Fútbol Internacional

Fichajes: Marco Verratti, el mediocampista que buscará fichar el Real Madrid

El mediocampista italiano del PSG es la prioridad del Real Madrid para el próximo mercado de verano según informa el diario español "Marca". Su fichaje rondaría los 40 millones de euros

martes 28 de abril de 2015 - 3:04 pm

El Real Madrid cerró hace un par de semanas el primer fichaje de la próxima temporada, el lateral brasileño Danilo, del Porto. Ahora, la información del diario español “MARCA” asegura que la próxima incorporación que quiere hacer el equipo de Ancelotti es la de Marco Verratti, mediocampsita del PSG. El jugador italiano podría firmar por 5 temporadas con el equipo blanco.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

La idea de Ancelotti es vender a Khedira y a Illaramendi, ceder a Lucas Silva y traer al cedido en el Porto, Casemiro, y fichar al jugador del Paris Saint-Germain. El fichaje de Pogba lo ve complicado la presidencia del Madrid ya que el agente del francés, Mino Raiola, no se lo está poniendo fácil para negociar.

El centrocampista llegó al PSG en 2012 procedente del Pescara después de que los grandes de Italia le rechazaran por su estatura (1,65). Tiene contrato hasta 2019. La cifra del traspaso podrían rondar los 40 millones de euros.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Las otras prioridades de la dirección técnica del conjunto merengue son un lateral izquierdo y un portero. Hasta ahora, los mejor colocados para el mercado de verano son Alaba (Bayern de Múnich) y De Gea (Manchester United).

COMENTARIOS