eComerce

Relanzan un nuevo HotSale, aunque siguen sin dar respuesta a los problemas habituales

Se llevará a cabo los próximos 15, 16 y 17 de mayo. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prometió novedades, pero aún no explicó como van a solucionar los conflictos típicos de este tipo de promociones

martes 28 de abril de 2015 - 2:01 pm

Cada vez falta menos: los próximos 15, 16 y 17 de mayo se llevará adelante la segunda edición del HotSale. Será, a su vez, la quinta oportunidad en que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) celebre jornadas con descuentos, a modo de incentivo para la industria del e-comerce. [pullquote position=”right”]Relanzan un nuevo HotSale, aunque siguen sin dar respuesta a los problemas habituales[/pullquote]

La movida comercial tendrá un formato similar al de los últimos eventos realizados por la CACE: irá desde las 0 hs del 15 de mayo hasta las 24 hs del 17, y contará con nuevas marcas. En total, serán más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior del país.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

Sin embargo, la realidad suele quedar muy lejos de las promociones que suele hacer la Cámara, la que desde CACE siguen sin dar respuesta a los problemas habituales.

Como es sabido, estas jornada generan a los usuarios más dolores de cabeza que otra cosa. Las quejas suelen ser siempre las mismas: las marcas presentan precios inflados y los productos que se promocionan son obsoletos.

Más aún, una denuncia típica es que se suelen subir los precios antes del HotSale, para que los descuentos dejen los precios igual que como estaban antes.

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

De hecho, para esta nueva edición CACE espera superar los 2 millones de visitantes que tuvo el sitio www.hotsalearg.com.ar el año pasado, el cual derivaba a los sitios de las empresas participantes. “

Sin embargo, aún no se explicó cómo se va a lograr que las páginas no aparezcan caídas, algo muy habitual en ediciones anterioes. Si el plan es atraer más compradores, al menos deberían cerciorarse de que todos puedan acceder a las ofertas.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir
COMENTARIOS