Bailando

La Mole Moli reveló por qué no estará en el Bailando

Los motivos de su salida no eran claros, por lo que se había dado pie a diversas especulaciones. Sin embargo, fue el mismo Moli quien reveló qué fue lo que pasó

martes 28 de abril de 2015 - 1:30 pm

La salida de la Mole Moli y Coki Ramírez del Bailando 2015 fue una de las noticia de espectáculos más resonantes de la última semana.

Llamaba la atención: el ex boxeador fue el gran ganador en la edición de 2010, por lo que siempre es uno de los puntos fuertes de la noche. [pullquote position=”right”]La Mole Moli reveló por qué no estará en el Bailando[/pullquote]

Los motivos de su salida no eran claros, por lo que se había dado pie a diversas especulaciones. Sin embargo, fue el mismo Moli quien reveló qué fue lo que pasó.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

“El Chato (Prada) me llamó para avisarme que no estaría en el Bailando por el tema de los perros“, dijo, en diálogo con el programa Informadísimos, haciendo referencia a su afición por las carreras de galgos.

Y agregó: “Te juro que yo estaba adentro, nunca pensé que me iban a sacar. Ya está, me bajaron, ¿qué me voy a poner a discutir? Yo le dije que si creían que les iba a causar problemas, que se quedaran tranquilos y que les agradecía por todo lo que han hecho por mí”.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

A su vez, la Mole Moli defendió su actividad. “Lo que me duele es que me sacan como si yo fuera un asesino de perros. Nunca maltraté ni maté a un perro. Si me quieren creer, bien y si no, ¿qué querés que le haga?”, sostuvo.

“La gente de Greenpeace que me hinchó las pelotas. En el 2010 dejé las carreras de perros, ¿por qué saltó ahora?”, indicó. Más aún, fue a esta organización a la que señaló directamente por el hecho: “La mano negra fue la de Greenpeace. Lo único que me puede molestar es que le hayan creído”.

LEA MÁS  Julieta Ortega reveló una relación cercana con Luis Miguel

Finalmente, tuvo palabras de elogio para Marcelo Tinelli. “Al Cabezón le voy a estar agradecido toda la vida”, afirmó.

COMENTARIOS