Política

Exclusivo: el PRO tendrá una “remake” de la cena con empresarios en Rosario

Según información a la que accedió Nexofin, el cubierto costará $ 50.000 pesos, pero esta vez podrán asistir diez personas por comensal que abone ese precio. Tendrá lugar en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping

martes 28 de abril de 2015 - 2:33 pm

A pocas semanas de realizada la exclusiva cena del PRO con empresarios para recaudar fondos en la Capital Federal, el modelo se exportó a la provincia de Santa Fe, donde Miguel del Sel será el principal anfitrión de una comida que tendrá un precio bastante menor al de la primera versión.

El lugar elegido para la cena con empresarios locales de este martes es el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, donde se espera que asistan 1000 invitados. Al igual que en la edición porteña, los empresarios son los principales invitados, quienes deberán comprar una entrada de 50.000 pesos, que servirá para el ingreso de hasta diez personas. De esta manera, el cubierto individual rondará los $ 5.000. [pullquote position=”right”]Exclusivo: el PRO tendrá una nueva “remake” de la cena con empresarios en Rosario[/pullquote]

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Cuando el evento se realizó en la Ciudad, el precio de la mesa para diez personas fue de 500.000 mil pesos, y se vendieron 280 mesas con capacidad para diez personas cada una.

La principal incógnita que rodea al evento de esta noche en el Alto Rosario Shopping es si el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dará el presente.

Además del financiero, el objetivo de esta cena en Santa Fe es que el candidato Miguel Del Sel no quede opacado ante el aparato de propaganda desplegado por el candidato socialista Miguel Lifschitz, quien cuenta con el apoyo del gobernador Antonio Bonfatti.

LEA MÁS  Iguacel reafirmó la idea de "libre mercado" en el precio de la nafta

En la semana previa a las elecciones en Santa Fe, el socialismo realizó su propia cena con empresarios, la mayoría de ellos con concesiones municipales en la provincia. Allí estuvo Lifschitz y la entrada para dos personas, en ese caso, costó $ 40.000.

COMENTARIOS