Redes Sociales

Tinelli y Rial se burlaron juntos de una acusación de D’Elía en Twitter

El ex líder piquetero acusó a los programas Gran Hermano y Bailando por un Sueño de tener "terminal en los servicios de inteligencia de EE.UU.", lo que derivó en una respuesta de ambos conductores

martes 28 de abril de 2015 - 12:54 pm

A través de Twitter, el titular de MILES, Luis D’Elía, acusó a los programas Bailando por un Sueño y Gran Hermano de tener “terminal en los servicios secretos de los Estados Unidos”, lo que derivó en una respuesta de los conductores de ambos programas televisivos.

“Estos programas tienen terminal en el departamento de Estado americano y con los servicios de inteligencia de Estados Unidos, ellos hacen el pulido final que termina impactando en la cultura de las sociedades”, aseguró el ex líder piquetero en su programa radial Siete Punto Cero, y que difundió desde su cuenta en la red social Twitter. [pullquote position=”right”]Tinelli y Rial de burlaron juntos de una acusación de D’Elía en Twitter[/pullquote]

LEA MÁS  El insólito truco de una mujer para tener éxito en Tinder

“Nuestra batalla es darle luz a estas cosas, entenderlas y ponerlas en manifiesto” y que “el poder en la Argentina sigue siendo el económico y por eso lo combatimos”, siguió el militante kirchnerista.

Ante sus acusaciones, el conductor de Gran Hermano e Intrusos recogió el guante y respondió con ironía desde su cuenta de Twitter: “Che, @cuervotinelli para @luis_delia somos agentes de la CIA. Cambio y fuera”, escribió.

LEA MÁS  Claudia Piñeiro habló sobre el boicot en su contra por el debate sobre la legalización del aborto

Luego, Marcelo Tinelli se sumó al chiste y agregó: “Te dije @rialjorge que  se iban a avivar. Lo llamo ya a @BarackObama y le digo. Por ahí te llama el directamente”.

COMENTARIOS