Política

Desafían a Scioli a “recorrer la Provincia en auto, y no en helicóptero”

Así lo expresó la diputada massista Mónica López, que advirtió sobre una "maniobra" del ejecutivo bonaerense para imponer un nuevo peaje en la Ruta 6

martes 28 de abril de 2015 - 12:23 pm

La precandidata a gobernador por el Frente Renovador, Mónica López, fustigó a la gestión sciolista por el actual estado de las rutas de la Provincia y desafió al gobernador bonaerense a “recorrer el territorio provincial en auto y no en helicóptero”.

López se mostró enfática al rechazar la posibilidad de que el gobernador Daniel Scioli cree una empresa estatal para administrar la Ruta 6. “Evidentemente le quieren poner peaje a la Ruta 6 y no tienen mejor idea que armar una empresa para enmascarar la maniobra”, deslizó. [pullquote position=”right”]Desafían a Scioli a “recorrer la Provincia en auto, y no en helicóptero”[/pullquote]

LEA MÁS  Ya hay fecha: el 8 de agosto se tratará la ley de aborto en senadores

Y adelantó: “Vamos a exigir explicaciones porque no se entiende la razón de crear una empresa cuando existe un organismo específico en la materia, como es la Dirección Provincial de Vialidad”.

En este sentido, la diputada provincial López recalcó que esta situación “es una falta de respeto” para los bonaerenses. “Está claro que ante el vaciamiento y la parálisis en la que está sumida Vialidad, desde el Gobierno buscan atajos para eludir la responsabilidad de mantener las rutas y los caminos de la Provincia”, manifestó.

LEA MÁS  Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer "dilatarlo"

“Una vez más invito a Scioli a recorrer el territorio provincial en auto y no en helicóptero, para que compruebe el estado real de las rutas”, culminó López.

COMENTARIOS