Facebook

Facebook Messenger incorpora las videollamadas

El servidor de mensajes directos de la red social suma la posibilidad de realizar llamadas con imagen desde los teléfonos. Esta opción todavía no llegó a Argentina

martes 28 de abril de 2015 - 12:20 pm

La aplicación de Facebook Messenger introdujo a su plataforma, este martes, la posibilidad de comunicarse a través de videollamadas. Esta función todavía no está disponible para Argentina, pero podría llegar en los “próximos meses”. [pullquote position=”right”]Facebook Messenger incorpora las videollamadas [/pullquote]

Siguiendo los pasos de las alternativas brindadas por Skype, esta nueva función se une a las llamadas de vos. La nuevo aplicación funciona con los contactos que cada uno tiene en la red social que ya lleva 1.440 millones de usuarios.

LEA MÁS  ¿Viajas? Ojo: qué tener en cuenta al usar tarjetas con tecnología contactless

Facebook Messenger activó un icono en las esquina superior derecha para poder usar esta nueva herramienta y realizar las videollamadas. Según un comunicado de Stan Chusnovsky, responsable de producto en Messenger, “ampliarán las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería”. Además promete un funcionamiento “rápido, fiable y de alta calidad”.

Esta nueva característica está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Por ahora, se puede utilizar en las versiones para Canadá, EE.UU, Francia, México, Grecia o Reino Unido, entre otros, aunque la compañía norteamericana promete que se lanzará en “los próximos meses” a otros países.

LEA MÁS  ¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos
COMENTARIOS