El escándalo Diwan-Bernal

Tras el escándalo con Diwan, ¿Gisela Bernal tiene nuevo novio?

Se filtró una foto en la que se la ve junto a un hombre, llamado Gustavo, con quien estaría saliendo desde hace un mes

martes 28 de abril de 2015 - 12:01 pm

Unos días después de haber trascendido el romance de Ariel Diwan con la axtriz Catalina Artusi, se supo que Gisela Bernal estaría iniciando una relación con un hombre llamado Gustavo, que es amigo de su abogado Guillermo Arín.[pullquote position=”right”]Tras el escándalo, ¿Gisela Bernal tiene nuevo novio?[/pullquote]

Esta información la dio a conocer Mariana Calabró en Intrusos, cuando mostró la imagen de ellos juntos y contó: “Gustavo es de zona Oeste, Castelar precisamente, y tiene una casa de computación. Está divorciado y tiene una hija”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Según los datos recogidos por la periodista de espectáculos, los encuentros de “Campanita” y el joven vendrían dándose en la casa del abogado de Bernal desde hace aproximadamente un mes.

“Gustavo es amigo de mi abogado, tenemos muy buena onda pero nada de romances en mi vida por el momento, estoy avocada a mi hijo y al trabajo”, dijo Bernal al respecto. Y resaltó: “Buena onda, amorosa no. Estoy más sola que nunca y feliz así”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

gisela bernal y nuevo novio

La foto de ellos dos juntos apareció en la cuenta de Facebook de la madre de Gustavo. Tras la repercusión, la imagen fue borrada.

COMENTARIOS