River Plate

¿Adidas abandona a River y llega una desconocida marca para los argentinos?

Esta posibilidad se debe a una decisión de la marca deportiva de dejar de patrocinar a clubes de fútbol de Latinoamérica "por no permitir el libre mercado"

river adidas

River Plate podrá cambiar su histórico sponsor deportivo, que le provee indumentaria y lo acompaña hace más de tres décadas, y empezaría a vestirse con la marca estadounidense Under Armour, muy reconocida en el país norteamericano, pero no así en suelo argentino. 

La empresa Adidas anunció hace unos días que tomaron la decisión de dejar de patrocinar a clubes de fútbol de Latinoamérica para enfocarse puntualmente en selecciones nacionales y clubes de Europa y Norteamérica, según publicó el diario El Cronista.

LEA MÁS  ¿Cumplirán? Qué le pidió Scocco a los Reyes Magos

“Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa, donde están los principales mercados y quitarle foco a aquellos de menor cuantía como Latinoamérica y, en especial, adonde hay países que, por no permitir el libre mercado, colocan una carga impositiva insostenible, sumado a la pérdida de competitividad de su moneda”, dijo el presidente ejecutivo de la firma de indumentaria deportiva Herbert Hainer.

LEA MÁS  Pratto reveló el número de camiseta que utilizará y el motivo que lo llevó a elegirlo

Los equipos argentinos que se verían afectados por esta decisión son Estudiantes de La Plata y River Plate. El conjunto millonario utiliza indumentaria de Adidas hace 33 años, siendo el tercer contrato más extenso en la historia de la marca, detrás del Bayern Munich y la selección alemana.

Sin embargo, ya hay nuevos interesados para vestir al conjunto de Nuñez. El sitio especializado dbiz.today informó que la firma estadounidense Under Armour manifestó su interés por sponsoriar a River, y según fuentes cercanas las conversaciones entre ambos ya se encuentran bastante avanzadas.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

La última renovación entre Adidas y la institución de Núñez fue en 2012 con un acuerdo hasta 2017 por una cantidad anual de u$s 6.5 millones. En su momento esta decisión fue muy criticada ya que Nike les ofrecía u$s 8.5 millones anuales en su oferta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto