Secretos de los famosos

Polémica: famosa revista española define a la esposa de Macri como una “insaciable en la cama”

Se trata de la famosa publicación Vanitatis. Además, afirmaron que la esposa del jefe de Gobierno es fanática de los bolsos grandes y revelaron un detalle poco conocido de su pasado

martes 28 de abril de 2015 - 11:02 am

La revista española Vanitatis indicó que Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, es “insaciable en la cama”. Así lo reveló en una nota sobre aspirante a Primera Dama, y según indicaron, es el mismo Macri quien considera así a su mujer. [pullquote position=”right”]Famosa revista española define a la esposa de Macri como una “insaciable en la cama”[/pullquote]

Por otra parte, la misma revista indicó que Juliana es fanática de los bolsos grandes y los relojes caros.

LEA MÁS  El Gobierno busca traspasar $100.000 millones de subsidios al transporte a las provincias

Según afirmaron en la publicación, sus bolsos preferidos son los de Birkin de Hermès, la misma marca que consume la presidente Cristina Fernández de Kirchner. A la hora de los relojes, Awada elige un clásico: la marca Rolex.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad no es el primer marido de la diseñadora. Cuando tenía tan solo 23 años, Juliana se casó con el millonario conde belga Bruno Barbier.

LEA MÁS  Macri le escribió un mensaje al 'Kun' Agüero para transmitirle "ánimo" a la Selección

Este hombre se convirtió en el padre de Valentina, la primera hija de Awada. Y no le falta el dinero: el conde tiene una fortuna estimada en 400 millones de euros, según indicó el diario Clarín. Hoy, Macri y Awada comparten el amor de Antonia, la única hija de la pareja.

En relación a las posibilidades de su esposo de ser el próximo presidente de la Argentina, Awada no lo duda: según indicó, se mudarán a la residencia presidencial de Olivos si Mauricio es elegido en octubre.

LEA MÁS  Chequeá si tu nombre aparece como aportante de dinero a un partido político

La web de la revista española:

Vanitatis Juliana Awada

 

COMENTARIOS