Famosos en problemas

¿Un jugador del Tottenham filmó a su novia teniendo sexo con un perro?

Durante horas, Inglaterra se vio sacudida por un video que supuestamente mostraba a Annie Kilner manteniendo relaciones con un perro, mientras su esposo la filmaba entre risas. El escándalo obligó al jugador a salir a desmentir que se tratara de ellos dos

martes 28 de abril de 2015 - 10:51 am

Kyle Walker, defensa del Tottenham, y su novia, Annie Kilner, son los protagonistas de un nuevo escándalo en la Premier League, luego de que se filtrara un video de una mujer similar a Annie que mantenía prácticas sexuales con un perro.

Luego de mantenerse durante horas como un video de la mujer, finalmente el jugador salió a desmentir que se tratara de su novia. El tema se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que el jugador milita en un equipo de la primera liga inglesa.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El video en cuestión dura 19 segundos y allí se ve a una chica tendida en la cama sin ropa interior y un perro lamiéndole sus partes íntimas mientras que el que graba se ríe abiertamente. En primera instancia se aseguró que se trataba de Annie, Walker y uno de sus perros, pero ya se ha confirmado que todo se trata de un “fake” colgado por un hincha del Arsenal. [pullquote position=”right”]¿Un jugador del Tottenham filmó a su esposa teniendo sexo con un perro?[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Como pruebas de que no es Annie, muchos señalaron la falta de un tatuaje en la pierna derecha y que el perro, de color negro, no se parece a los dos de Walker.

El jugador, entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, emitió un comunicado asegurando estar “horrorizado” y negando cualquier tipo de participación en el video. Kyle, además, adelantó que emprenderá acciones legales.

“No iba a comentar los rumores que están circulando sobre mí y mi familia, pero como quiera que la gente sigue hablando de ello necesito dejar las cosas claras. Sé que se está compartiendo un vídeo y estoy disgustado de que se diga que pueda tener algo que ver con nosotros”, reza el comunicado en primera instancia.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

Kyle añade: “Y me horroriza que habiendo tantos usuarios jóvenes en las redes sociales esto se haya compartido tantas veces. Mis abogados están supervisando la actividad”.

Kyle-okyes

COMENTARIOS