Famosos en problemas

¿Un jugador del Tottenham filmó a su novia teniendo sexo con un perro?

Durante horas, Inglaterra se vio sacudida por un video que supuestamente mostraba a Annie Kilner manteniendo relaciones con un perro, mientras su esposo la filmaba entre risas. El escándalo obligó al jugador a salir a desmentir que se tratara de ellos dos

annie-killner

Kyle Walker, defensa del Tottenham, y su novia, Annie Kilner, son los protagonistas de un nuevo escándalo en la Premier League, luego de que se filtrara un video de una mujer similar a Annie que mantenía prácticas sexuales con un perro.

Luego de mantenerse durante horas como un video de la mujer, finalmente el jugador salió a desmentir que se tratara de su novia. El tema se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que el jugador milita en un equipo de la primera liga inglesa.

LEA MÁS  Habló la trilliza víctima de un asalto: "La saqué barata"

El video en cuestión dura 19 segundos y allí se ve a una chica tendida en la cama sin ropa interior y un perro lamiéndole sus partes íntimas mientras que el que graba se ríe abiertamente. En primera instancia se aseguró que se trataba de Annie, Walker y uno de sus perros, pero ya se ha confirmado que todo se trata de un “fake” colgado por un hincha del Arsenal. 

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Como pruebas de que no es Annie, muchos señalaron la falta de un tatuaje en la pierna derecha y que el perro, de color negro, no se parece a los dos de Walker.

El jugador, entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, emitió un comunicado asegurando estar “horrorizado” y negando cualquier tipo de participación en el video. Kyle, además, adelantó que emprenderá acciones legales.

“No iba a comentar los rumores que están circulando sobre mí y mi familia, pero como quiera que la gente sigue hablando de ello necesito dejar las cosas claras. Sé que se está compartiendo un vídeo y estoy disgustado de que se diga que pueda tener algo que ver con nosotros”, reza el comunicado en primera instancia.

LEA MÁS  Tremendo relato de la ex niñera de las hijas de Daniel "La Tota" Santillán

Kyle añade: “Y me horroriza que habiendo tantos usuarios jóvenes en las redes sociales esto se haya compartido tantas veces. Mis abogados están supervisando la actividad”.

Kyle-okyes

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/novia2.jpg
Botineras

Ginevra Sozzi, la joya italiana de Paulo Dybala

La sensual morocha confirmó que están saliendo desde hace un mes. Dicen que fue amor a primera vista
Apple 1 - iOS 11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-1.jpg
Apple

Tips para ganar espacio en tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 11

La última actualización del sistema operativo móvil de Apple cuenta con una función que permite gestionar de forma fácil las fotos, videos y aplicaciones que tiene el usuario en el teléfono y tableta
gallardo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1.png
River Plate

Gallardo, en guerra contra la Superliga

Luego del empate con Argentinos Juniors como local, el DT millonario cargó contra los organizadores del torneo
almirn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/almirn.png
Video

El duro momento de Miguel Almirón en la MLS

El jugador paraguayo tuvo que ser reemplazado a los 17 minutos en el encuentro que Atlanta United derrotó por 2-0 a Impact Montreal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/despacito.jpg
Mundo

Así quedó la playa donde se filmó “Despacito” tras el paso del huracán María

Luis Fonsi publicó en su cuenta de Instagram una imagen comparando la playa La Perla antes y después del ciclón

REALICE UN COMENTARIO