Las Fotos de los Famosos

La polémica imagen de Daddy Brieva que generó revuelo en las redes

El actor publicó una foto de "su rostro golpeado" en Twitter, bromeando sobre una supuesta golpiza de patotas del PRO, pero la gente se lo tomó en serio y tuvo que salir a aclarar la situación

martes 28 de abril de 2015 - 10:24 am

Dady Brieva, luego de ser el centro de la polémica la semana pasado por sus declaraciones sobre los travestis, volvió a ser blanco de las críticas tuiteras, luego de publicar una imagen que generó intriga y diferentes comentarios entre sus seguidores. [pullquote position=”right”]La polémica imagen de Daddy Brieva que generó revuelo en las redes[/pullquote]

“A las fuerzas de choque de Larreta no les gustó que sea de Recalde”, escribió el actor de 58 años, en relación a las últimas elecciones porteñas, y adjuntó una imagen en la que se lo ve con el rostro lastimado.

Una de las tantas respuestas que recibió de sus seguidores que creyeron que era una foto real y no maquillaje decía: “Dady contá lo que te pasó. Los vamos a reventar, cómo se van a meter con Dady un tipo buenísimo”.

Frente al gran revuelo que se generó en la red social del pajarito, el humorista tuvo que aclarar que era lo que había pasado: “Es la prueba de maquillaje para la película El ciudadano ilustre”.

Pero ante el descreimiento de algunos seguidores, Daddy tuvo que reafirmar: “Che, fue una joda de maquillaje”.

 

COMENTARIOS