Policiales

La encadenan y obligan a planchar ropa por dos años

Cuando la víctima paraba de hacer sus labores para descansar un poco, era golpeada con una llave o un lazo, lo que le ocasionaba heridas

plancha

La historia es desgarradora y ocurrió en la ciudad de México. Todo empezó cuando una joven de 22 años pidió trabajo en una tintorería. Efectivamente fue contratada pero, tras un tiempo, comenzó a ser encadenada por los dueños, quienes para que no dejara de trabajar la golpeaban hasta que sangrara.

Fueron dos años el tiempo que la joven vivió ese calvario. El terrible episodio se difundió después de que la víctima lograra escapar del lugar y denunciar lo ocurrido.

LEA MÁS  La jueza Servini, víctima de un robo en la puerta de su casa

La denuncia por los hechos se encuentra establecida en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se acusa en la misma a los ropietarios de la tintoreria por el delito de trata en su modalidad de trabajos forzados, según el diario Excélsior.

En su declaración, la joven comentó que le daban muy poco de comer, y debido a que trabajaba encadenada en el lugar, masticaba el plástico con el que cubría las prendas de vestir y lo comía para mitigar su hambre.

LEA MÁS  Video: así robaron a Jorge Rial en pleno Palermo

La víctima, cuando pretendía apoyarse en la plancha para descansar un poco, era golpeada con una llave o un lazo, lo que le ocasionaba heridas. Estos castigos le fueron dejando múltiples marcas en todo el cuerpo. También le quemaban la espalda con la plancha con la misma finalidad.

La mujer relató que cuando fue contratada por sus agresores, éstos le ofrecieron donde vivir y durante un tiempo le dieron buen trato, pero que luego comenzaron a acusarla de ladrona y fue ahí cuando la encadenaron y dejaron de pagarle su salario.

LEA MÁS  Aerolíneas canceló siete vuelos "por medidas gremiales causadas por la paritaria"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández