Policiales

La encadenan y obligan a planchar ropa por dos años

Cuando la víctima paraba de hacer sus labores para descansar un poco, era golpeada con una llave o un lazo, lo que le ocasionaba heridas

plancha

La es desgarradora y ocurrió en la ciudad de México. Todo empezó cuando una joven de 22 años pidió trabajo en una tintorería. Efectivamente fue contratada pero, tras un tiempo, comenzó a ser encadenada por los dueños, quienes para que no dejara de trabajar la golpeaban hasta que sangrara.

Fueron dos años el tiempo que la joven vivió ese calvario. El terrible episodio se difundió después de que la víctima lograra escapar del lugar y denunciar lo ocurrido.

LEA MÁS  Prostitución infantil: qué otros importantes clubes de futbol estarían involucrados

La denuncia por los hechos se encuentra establecida en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se acusa en la misma a los ropietarios de la tintoreria por el delito de trata en su modalidad de trabajos forzados, según el diario Excélsior.

En su declaración, la joven comentó que le daban muy poco de comer, y debido a que trabajaba encadenada en el lugar, masticaba el plástico con el que cubría las prendas de vestir y lo comía para mitigar su hambre.

LEA MÁS  El abogado de Cohen Arazi: "Ningún menor mencionó a mi cliente en las cámaras Gesell"

La víctima, cuando pretendía apoyarse en la plancha para descansar un poco, era golpeada con una llave o un lazo, lo que le ocasionaba heridas. Estos castigos le fueron dejando múltiples marcas en todo el cuerpo. También le quemaban la espalda con la plancha con la misma finalidad.

La mujer relató que cuando fue contratada por sus agresores, éstos le ofrecieron donde vivir y durante un tiempo le dieron buen trato, pero que luego comenzaron a acusarla de ladrona y fue ahí cuando la encadenaron y dejaron de pagarle su salario.

LEA MÁS  "Mirá cómo me dejaste, Alejandra": feroz pelea entre una travesti y un joven en Palermo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.