Dólar

Con el Boden 2015 se puede comprar dólares a $ 11,60

El valor está casi un peso por debajo del nivel del dólar "blue". El primer requisito para su adquisición es contar con dinero declarado, ya que la operación se realiza mediante el mercado bursátil

dolares

La compra del Boden 2015 permite conseguir dólares en poco más de cinco meses pagándolos a $ 11,60. De esta forma, el título atrae las miradas de los inversores, sobre todo de los que quieren hacer un buen negocio de corto plazo.

El valor en cuestión está casi un peso por debajo del nivel del dólar “blue”, por lo que resulta más que conveniente, de acuerdo a lo publicado por el diario Ámbito Financiero.

LEA MÁS  Récord de compra de dólares en julio: se registró la mayor demanda en un año y medio

Para adquirir este bono es necesario contar, en primer lugar, con dinero declarado, ya que la operación se realiza mediante el mercado bursátil.

Una vez depositados los pesos en una cuenta, éstos se aplican a la adquisición del bono, que cotiza a 1.167 pesos. El 3 de octubre, a su finalización, el Gobierno devolverá 100 dólares de capital y otros 3,5 dólares por el último cupón de intereses, o sea, un total de 103,5 dólares por cada 1.167 pesos invertidos.

LEA MÁS  Alquileres: cómo están los precios por barrio en Buenos Aires

No obstante, al monto citado hay que sumarle las comisiones relativas a la transacción, lo que termina en un precio próximo a $ 11,60 por dólar, que ya no se mueve hasta que vence el título, más allá de los vaivenes que se produzcan en la cotización.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO