River Plate

River vuelve al trabajo pensando en el primer Superclásico que se viene en la Bombonera

El plantel de River Plate volverá a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza, desde las 9, y el entrenador, Marcelo Gallardo, deberá resolver quien será el enganche para el encuentro del domingo como visitante ante Boca

n_1430192450

River, que viene de perder frente a Huracán la final de la Supercopa argentina en San Juan el sábado pasado, jugará el primer Superclásico el domingo desde las 18.15, en una serie que va a continuar el 7 y el 14 de mayo en el cruce por los octavos de la Copa Libertadores de América.

Para este encuentro, Gallardo, además de recuperar a los lesionados Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio, tiene que decidir quién va a ser el cuarto volante del equipo, y los nombres que viene probando hasta ahora son los de Sebastián Driussi, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Pity Martínez.

Mientras que en la defensa, si bien podría jugar Mercado de lateral derecho el domingo, luego para los juegos de la Libertadores tiene que decidir quién ingresa en su lugar porque el ex jugador de Racing Club y Estudiantes de La Plata tiene que cumplir aún dos fechas de suspensión aplicadas por la Confederación Sudamericana (Conmebol).

LEA MÁS  Pratto reveló el número de camiseta que utilizará y el motivo que lo llevó a elegirlo

En cuanto al encuentro del fin de semana, la idea del entrenador es jugar con todos los titulares pues luego el partido por la Libertadores es el jueves 7 de mayo y hay tiempo de recuperación, aunque por el bajo rendimiento de Pisculichi la duda está en la zona de gestación.

Pisculichi jugó hasta ahora 15 partidos y 915 minutos, ‘Pity’ Martinez que sufrió dos lesiones tiene 15 encuentros, 883 minutos y 1 gol; mientras que Driussi, con buenos rendimientos en los últimos cotejos, sumó 10 partidos, 628 minutos y 2 goles.

LEA MÁS  Qué opciones baraja River Plate ante la caída del pase de Musto

De todos modos, el plantel tiene toda la semana para entrenarse desde mañana en horario matutino en el predio de Ezeiza, hasta la actividad previa a la concentración el sábado al mediodía en el estadio Monumental .

En otro orden, el pasado fin de semana se inició el proceso de compra de entradas para los socios adheridos al sistema “tu lugar en el Monumental”, quienes reservaron cerca de los 40 mil lugares que le corresponden desde principio de año para el clásico del 7 de mayo.

La recaudación que ya ronda los 10 millones de pesos, se duplicaría porque a partir del jueves tienen la oportunidad de reservar plateas laterales bajas, medias y altas, a un valor que va desde los 400 a los 1.000 pesos para aquellos socios de la Comunidad Somos River.

LEA MÁS  Nahuel Gallardo tuvo un accidente y preocupó a todos

La semana que viene luego de que todos los socios retiren sus localidades y, en caso de que haya lugares que no fueron vendidos, se pondrán a la venta para invitados los sectores de plateas laterales habilitados.

River enfrentará a Boca por el torneo local el domingo 3 de mayo, en la Bombonera; luego el jueves 7 de mayo lo recibirá en el Monumental por el partido de ida de octavos de la Copa Libertadores, y la revancha se jugará en la Ribera el 14 del mismo mes.

Fuente: Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue