Boca Juniors

Boca volvió a los entrenamientos y esperan por la recuperación de Andrés Cubas

El volante central de Boca, afectado por una ruptura fibrilar en el pectíneo del muslo derecho, trabajó por su cuenta, en horario matutino, mientras el resto de sus compañeros descansaba. Por la tarde, fue probado en la cancha auxiliar

n_1429111039

Boca volvió a los entrenamientos luego del fin de semana libre brindado por el parate de Primera División. El plantel al mando del Vasco Arruabarrena se reunió por la tarde en Casa Amarilla y ya se enfocó en el primer duelo ante River, por la undécima fecha del Campeonato local.

Entre los trabajos tácticos de la práctica, los jugadores se dividieron en dos grupos de trece e hicieron trabajos con pelota. La perlita fue que Fernando Gago, con una pechera naranja, jugó de comodín, un rato para cada uno de los equipos, sin presentar molestias de la lesión que lo preocupaba la semana pasada.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Sin embargo, una de las variantes que maneja el Vasco es preservar este domingo al volante de la Selección Argentina para los dos Superclásicos de la Copa Libertadores. Por lo que en el partido del medio local habría un mix de titulares y suplentes.

Otros que están en duda para el primer duelo son Pablo Pérez y Marcelo Meli, quienes la semana pasada también trabajaron de manera diferenciada, pero aunque tampoco presentaron síntomas de molestias en la práctica vespertina, serían resguardados para la Copa.

LEA MÁS  Se desgarró Cristian Espinoza y se pierde los próximos dos partidos

El que intensificó más aún los trabajos de recuperación fue el juvenil Andrés Cubas, afectado por una ruptura fibrilar en el pectíneo del muslo derecho, que trabajó por su cuenta en horario matutino, y luego fue probado por la tarde para ver si llega a estar en el primer duelo ante River por Copa Libertadores.

LEA MÁS  Tevez: "Tengo ganas de ir a la Bombonera el domingo"

Por último, el tucumano Sebastián Palacios, aquejado de una lesión muscular desde el partido ante Defensa y Justicia, y Cristian Erbes trabajaron en forma diferenciada para darles aceleración a sus respectivas recuperaciones. Pero aún es difícil pensar que los futbolistas puedan llegar a ver minutos ante los Millonarios.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos

REALICE UN COMENTARIO