Confesiones famosos

La extraña costumbre de Marina Calabró que robó todas las risas de sus compañeros de trabajo

La panelista de Intrusos recibió muchas burlas después que contó cómo se lava el pelo

martes 28 de abril de 2015 - 7:33 am

La periodista contó en Intrusos que se lava el pelo en la bacha de la cocina: “Es la única forma de no mojarme la cara y que no entre agua en los oídos”, explicó la panelista.

Todo empezó cuando el dueño del programa Jorge Rial dijo en vivo que Marina no se bañaba: “Ella se baña, pero no se lava el pelo”, dijo. Con un fuerte “no”, la morocha se defendió y explicó el por qué de la situación.

“Me lo lavo en la pileta de la cocina, en la bacha”, comenzó relatando la petisa. Rápidamente Adrián Pallares, entre risas, dijo: “¡Se lava en la pileta de la cocina porque ahí no se ahoga!”

Haciendo oídos sordos Marina continuó su relató y hasta contó una intimidad de la familia: “Me lavo ahí porque no me entra el agua en los oídos, no me cae en la cara… Y te voy a contar: Cala, Coca e Iliana hacíamos todos lo mismo en nuestra casa”.

Las risas invadieron en el lugar para que Rial agregue: “¿Todos se lavaban en la cocina? ¿Hacían cola con la toalla en la mano? Yo no me podría lavar la cabeza en otro lado que no sea en la ducha.”

Para seguir mandando al frente la Calabró contó: “Iliana ahora quizás se normalizó y tal vez se duche”. Marcela Tauro también hizo su aporte: “A mí lo que me gusta es a veces es hacerme baños de inmersión”. A lo que la panelista contestó: “¡Hace treinta y pico de años que no lo hago!”.

COMENTARIOS