Gran Hermano

Mendigando por un voto: ¿Los candidatos presidenciales van a ir a la Casa de Gran Hermano 2015?

Scioli, Randazzo, Massa o Macri podrían captar el voto de la gente participando la Casa más famosa del país, cuando empiece en los próximos días el ciclo

martes 28 de abril de 2015 - 7:23 am

En este año eleccionario todo programa de televisión que tenga gran difusión también va a ser explotado por los candidatos presidenciales.

Por tal motivo no se descarta que Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Massa o Mauricio Macri desfilen por la casa de Gran Hermano 2015 en las próximas semanas.

“Me encantaría que los candidatos a Presidente entren a la casa”, dijo Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, en diálogo con una radio porteña.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

“Espero que a los candidatos les interese. Falta mucho todavía”, confesó y agregó que “[Jorge] Rial es el padre adoptivo del formato desde que lo agarró en Telefé. Y Pamela [David] es una ex integrante de un reality. Ella conoce las miradas o cosas que el televidente no se da cuenta. Así que apuesto a los dos, apuesto al formato y tengo que apostar por el casting”, agregó.

LEA MÁS  Una estrella de la serie "Luis Miguel" cantará en el Bailando 2018

Además, adelantó algunos detalles respecto de los conductores del canal y cómo podrían aportar al programa: “Le dije al Negro Oro que hay algunas historias que me gustaría que pueda ayudar, inclusive de algunos que no pasaron el casting. En el caso de Fantino, él tiene las entrevistas mano a mano pero también tiene su programa tradicional donde las historias pueden colar”.

LEA MÁS  Nancy Pazos, sobre sus colegas en "LAM": "Era un grupo de ignorantes"

Es obvio que esta metodología no es nueva. El ejemplo más claro es la presencia de Martín Insaurralde el año pasado en ShowMatch o las comunicaciones telefónicas que Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa mantuvieron en vivo con Marcelo Tinelli.

COMENTARIOS