Sociedad

Lanzan una campaña para que los daneses tengan (mucho) sexo y bebés

Una población envejecida llevó a la agencia de viajes Spies a ofrecer una insólita promo que incluye vacaciones con descuentos por ovulación. Mirá el video

martes 28 de abril de 2015 - 8:12 am

Dinamarca es uno de esos países a los que le va bien en todo. En realidad en casi todo. Porque en medio de su economía rozagante y su buena vida, se oculta una crisis. No hay bebés. La tasa de nacimiento está en su punto más bajo en 27 años. Menos daneses, menos apoyo para una población envejecida.

Entonces, alguien encontró la solución a partir de un dato concreto: los daneses tienen más sexo (¡¡46 por ciento más de sexo!!) cuando están de vacaciones. La agencia de viajes y turismo “Spies Rejser travel”  hizo la ecuación: viajes es igual a sexo, sexo es igual a bebés. Y lanzó la campaña para salvar a Dinamarca: “Do it for Denmarnk” (Hacelo por Dinamarca). ¿Cómo?

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

Spies lanzó esta promoción: premiará a las parejas que resulten embarazadas mientras estén en un viaje contratado por ellos. El primer paso, seleccionar una ciudad sexy (por ejemplo, París) . Segundo paso: chequear la fecha de ovulación, (estos sería clave.) Y luego”déjate seducir por el pulso de la ciudad”.

Al regreso del viaje, la agencia envía a la pareja una prueba de embarazo, cuyo resultado deberá ser enviado de regreso a Spies. Y si el viaje fue exitoso (maternalmente hablando) hay garantizados tres años gratis de pañales y vacaciones con el niño.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

Pero hay más. “Contratá tus vacaciones con un descuento por ovulación”, alienta Spies.

La agencia, que ofrece todas estas estadísicticas sobre natalidad y sexo imposibles de verificar, lanzó su campaña con un elocuente video, en el que arroja algunos tips para quedar embarazada: “Usa tu ciclo para ver cuál es el momento ideal para concebir. Evita el estrés, toma un masaje, hace yoga, usa las ventajas de la gravedad. Y recostate 15 minutos después del sexo”. No puede fallar.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto
COMENTARIOS