Política

Luego de su foto con Boudou y sufrir la derrota, Scioli se alejó rápido de la escena porteña y mantuvo silencio

Si bien el domingo por la noche el gobernador de Buenos Aires fue hasta el búnker de Mariano Recalde, el candidato que ganó la interna oficialista pero quedó en tercer lugar a nivel general de los partidos, después, tomó una prudente distancia

scioli

Mantener un bajo perfil es la estrategia del gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, luego que el Frente para la Victoria (FPV) alcanzara el tercer lugar en las PASO porteñas.

Si bien el domingo por la noche Scioli fue hasta el búnker de Mariano Recalde, el candidato que ganó la interna oficialista, después, tomó una prudente distancia de ese contexto.

LEA MÁS  Gobernadores de Cambiemos tienen en la mira a un poderoso de las provincias

Quizá justo en ese momento descubrió su táctica: Scioli no hará campaña en la Ciudad de Buenos Aires en los próximos meses.”Tiene que recorrer el país y afianzar la provincia”, indicó ayer un estrecho colaborador del gobernador.

A decir verdad, el mandatario provincial impulsaba como candidato a jefe de gobierno porteño a Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia.

LEA MÁS  Los puntos clave del acuerdo fiscal entre el Gobierno y las provincias

Nunca quedó claro si la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió bajarlo, al menos Scioli explicó, por su parte, que Marangoni depuso voluntariamente su candidatura.

Algunos en el oficialismo, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, señalaban ayer que la decisión fue del propio gobernador y que el objetivo fue no arriesgarse a aparecer como Sergio Massa, con un candidato propio con baja performance.

LEA MÁS  Los últimos tuits de Nuñez Carmona

Ayer, el aspirante a presidente volvió a su armado político y  se reunió con el gobernador de Chubut, pero no acompañó a Recalde vía las redes sociales. Apareció en Twitter sólo para desearle feliz cumpleaños a su esposa, Karina Rabolini.

En esa red, el gobernador publicó ayer una foto junto a su mujer, pero nada acerca del pobre resultado de las PASO porteñas. 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana
Brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-2.jpg
Sociedad

Detuvieron al delincuente que tiró a Brenda Bigiatti de un tren

Se trata de un hombre de 32 años, quien fue arrestado en el partido bonaerense de José C. Paz. Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/article-buenos-habitos-salud-56d5b77638cb2-1080x675.jpg
Cultura

Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

Conocé acerca de esta práctica, sus virtudes y cómo podemos ponerla en práctica
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-26.jpg
Arte

Esta artista sorprende con sus dibujos hiperrealistas

Cathy Sheeter utiliza una técnica conocida como scratchboard, en la cual rasca un tablero sólido de tinta negra para revelar una capa de arcilla blanca que está debajo y deviene en estos lindos retratos