Política

Luego de su foto con Boudou y sufrir la derrota, Scioli se alejó rápido de la escena porteña y mantuvo silencio

Si bien el domingo por la noche el gobernador de Buenos Aires fue hasta el búnker de Mariano Recalde, el candidato que ganó la interna oficialista pero quedó en tercer lugar a nivel general de los partidos, después, tomó una prudente distancia

scioli

Mantener un bajo perfil es la estrategia del gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, luego que el Frente para la Victoria (FPV) alcanzara el tercer lugar en las PASO porteñas.

Si bien el domingo por la noche Scioli fue hasta el búnker de Mariano Recalde, el candidato que ganó la interna oficialista, después, tomó una prudente distancia de ese contexto.

LEA MÁS  El juez Claudio Bonadio dejó a Cristina Kirchner al borde del juicio oral

Quizá justo en ese momento descubrió su táctica: Scioli no hará campaña en la Ciudad de Buenos Aires en los próximos meses.”Tiene que recorrer el país y afianzar la provincia”, indicó ayer un estrecho colaborador del gobernador.

A decir verdad, el mandatario provincial impulsaba como candidato a jefe de gobierno porteño a Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia.

LEA MÁS  Aumento en el transporte: será gradual a partir de febrero

Nunca quedó claro si la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió bajarlo, al menos Scioli explicó, por su parte, que Marangoni depuso voluntariamente su candidatura.

Algunos en el oficialismo, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, señalaban ayer que la decisión fue del propio gobernador y que el objetivo fue no arriesgarse a aparecer como Sergio Massa, con un candidato propio con baja performance.

LEA MÁS  La encuesta que preocupa a Macri: ¿qué porcentaje de imagen positiva tiene?

Ayer, el aspirante a presidente volvió a su armado político y  se reunió con el gobernador de Chubut, pero no acompañó a Recalde vía las redes sociales. Apareció en Twitter sólo para desearle feliz cumpleaños a su esposa, Karina Rabolini.

En esa red, el gobernador publicó ayer una foto junto a su mujer, pero nada acerca del pobre resultado de las PASO porteñas. 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado