Repercusiones de las PASO

Máximo Kirchner, el gran perdedor del que nadie habla

El hijo de la presidenta apostó, seleccionó para las PASO porteñas a Mariano Recalde, un militante duro y puro de La Cámpora. Sin lugar a dudas, fracasó. No tuvo visión en lo que se trata de un territorio siempre hostil para el sector K

DYN31.JPG

Al interior del kirchnerismo, Máximo Kirchner es uno de los nombres más respetados. Los incondicionales del “proyecto nacional y popular” le atribuyen la creación y conducción de La Cámpora, la agrupación política que apoya en primer lugar a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Pero no serían los mejores días para el hijo presidencial, ya que él fue quien eligió a Mariano Recalde para las PASO porteña, quien ni siquiera pudo retener el voto histórico de Daniel Filmus. Sin duda, fue un mal paso para un actor trascendente de la política actual.

LEA MÁS  Picante cruce en Diputados: Marcos Peña, con todo contra Tailhade

El presidente de Aerolíneas Argentinas fue el postulante de la Casa Rosada. Pero con él al frente, el FpV quedó desplazado a un tercer puesto, detrás del PRO y ECO de Martín Lousteau.

El líder camporista obtuvo menos votos que la media histórica que el kirchnerismo consiguió en elecciones con Filmus postulado a jefe de Gobierno.

LEA MÁS  Video: alertan sobre la entrada de intrusos al Archivo del Poder Judicial

Fue una derrota de la presidenta y del Gobierno Nacional, pero aún más de Máximo, quien colocó como favorito del oficialismo a uno de los hombres más cuestionados de La Cámpora.

“Cuando me enteré que iba a ser candidato estaba con Máximo Kirchner y me dijo ‘vas a ser vos'”, relató el titular de la línea de bandera.

LEA MÁS  Video: en un cálido momento, Carlos Tevez habló de su familia y de Macri

El joven apostó, seleccionó un militante duro y puro de su agrupación y, sin lugar a dudas, fracasó. No tuvo visión en lo que se trata de un territorio siempre hostil para el sector K.

Recalde competirá en la generales del 05/07, y aspira a meterse en el balotaje con Horacio Rodríguez Larreta. ¿Podrá La Cámpora recuperar los votos que solían acompañar a Filmus?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería
americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"

REALICE UN COMENTARIO