Repercusiones de las PASO

Máximo Kirchner, el gran perdedor del que nadie habla

El hijo de la presidenta apostó, seleccionó para las PASO porteñas a Mariano Recalde, un militante duro y puro de La Cámpora. Sin lugar a dudas, fracasó. No tuvo visión en lo que se trata de un territorio siempre hostil para el sector K

DYN31.JPG

Al interior del kirchnerismo, Máximo Kirchner es uno de los nombres más respetados. Los incondicionales del “proyecto nacional y popular” le atribuyen la creación y conducción de La Cámpora, la agrupación política que apoya en primer lugar a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Pero no serían los mejores días para el hijo presidencial, ya que él fue quien eligió a Mariano Recalde para las PASO porteña, quien ni siquiera pudo retener el voto histórico de Daniel Filmus. Sin duda, fue un mal paso para un actor trascendente de la política actual.

LEA MÁS  El Papa pidió por los mapuches, pero rechazó el uso de violencia

El presidente de Aerolíneas Argentinas fue el postulante de la Casa Rosada. Pero con él al frente, el FpV quedó desplazado a un tercer puesto, detrás del PRO y ECO de Martín Lousteau.

El líder camporista obtuvo menos votos que la media histórica que el kirchnerismo consiguió en elecciones con Filmus postulado a jefe de Gobierno.

LEA MÁS  0% de asistencia: CFK volvió a faltar al debate por el Presupuesto en el Senado

Fue una derrota de la presidenta y del Gobierno Nacional, pero aún más de Máximo, quien colocó como favorito del oficialismo a uno de los hombres más cuestionados de La Cámpora.

“Cuando me enteré que iba a ser candidato estaba con Máximo Kirchner y me dijo ‘vas a ser vos'”, relató el titular de la línea de bandera.

LEA MÁS  Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por una sorpresiva medida gremial

El joven apostó, seleccionó un militante duro y puro de su agrupación y, sin lugar a dudas, fracasó. No tuvo visión en lo que se trata de un territorio siempre hostil para el sector K.

Recalde competirá en la generales del 05/07, y aspira a meterse en el balotaje con Horacio Rodríguez Larreta. ¿Podrá La Cámpora recuperar los votos que solían acompañar a Filmus?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos