Terremoto en Nepal

Aparecieron los dos hermanos argentinos que estaban desaparecidos tras el terremoto en Nepal

Se desconocía sus paraderos desde el trágico terremoto y eran intensamente buscados. Juan cruz, uno de los dos, se encargó de llevar tranquilidad a familiares y amigos vía Facebook. "Con el Hugazo estamos sanos y salvos", escribió

martes 28 de abril de 2015 - 12:00 am

Juan Cruz y Hugo Ganza aparecieron sanos y salvos. Se encontraban perdidos tras el trágico terremoto que ocurrió el fin de semana en Nepal. Desde ese momento eran buscados desesperadamente por familiares y amigos. [pullquote position=”right”]Aparecieron los dos hermanos argentinos que estaban desaparecidos tras el terremoto en Nepal[/pullquote]

Juan Cruz fue el encargado de dar a conocer la información a través de su cuenta en Facebook.

“Con el Hugazo estamos sanos y salvos. Ahora les escribo desde Lukla, pueblo con el aeropuerto más cercano al Everest. Perdón por no habernos comunicado antes pero estuvimos sin wifi estos últimos 3 días.Es un lugar seguro así que nos quedaremos unos días, hasta que se normalice aunque sea un poquito el caos de Kathmandu y la paranoia de la gente.Beso grande a tod@s y gracias por los saludos de cumpleaños”, escribió Juan Cruz.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: un hombre ebrio murió tras sacarse una "selfie" desde la vuelta al mundo

Click en la imagen para agrandar su tamaño

Y se explayó: “Cuando sucedió el terremoto estabamos lejos del epicentro, sentimos el temblor pero nada para que peligre nuestras vidas.” A su vez, pidió disculpas por “la angustia y el mal momento” a sus familiares y amigos, y argumentó que “es muy difícil comunicarse en la montaña”.

Click en la imagen para agrandar su tamaño

La última vez que la familia, que vive en el partido bonaerense de Quilmes, se había comunicado con los dos jóvenes fue dos días antes del terremoto que ocurrió el sábado en Nepal.

LEA MÁS  España: proponen que sea delito cualquier acto sexual sin un "sí" explícito

Este lunes, también apareció en Nepal la pareja argentina que también era intensamente buscada por familiares. Se trata de Ezequiel Ratti y Camila Lavalle, quienes lograron comunicarse con sus conocidos para avisar que se encuentran sanos y salvos.

COMENTARIOS