Recreo Bizarro

Estudio recomienda a los hombres pintarse las uñas para masturbarse

¿El motivo? De esa manera se lograría “engañar al cerebro” y creer que es la mano de una mujer. Lo hicieron chicos de 15 años

lunes 27 de abril de 2015 - 7:19 pm

Un estudio llevado a cabo en una escuela de España por jóvenes de 15 años asegura que los sentidos pueden engañar a la mente para generar “una experiencia sexual completamente diferente”, y recomiendan por ello pintarse las uñas a la hora de autosatisfacerse. [pullquote position=”right”]Estudio recomienda a los hombres pintarse las uñas para masturbarse[/pullquote]

Al parecer -según informó el portal DiarioRegistrado en base al estudio- al tener las uñas pintadas, el cerebro del hombre interpreta que quien está agarrando el pene es, en realidad, una mujer.

LEA MÁS  Una vegana se enteró que la mayonesa tiene huevos y su historia se hizo viral

“Cualquiera, la que queramos, porque el cerebro es un órgano poderosísimo que puede generar la ilusión de que esa mano pertenece a la profesora de sociales, a Yolanda de 2ºC o a la madre del Manu”, comentó David Paiñeiro, jefe del equipo investigador. “O tu hermana, en mi caso es tu hermana”, retrucó Javito, otro de los investigadores.

“Los resultados son concluyentes porque hemos realizado más de 190 tests en los últimos meses”, explicó Paiñeiro. “Y yo más de 200”, añadió Javito.

LEA MÁS  Hackean las estaciones de internet en Nueva York para poner la música del camión de los helados

“La capacidad que tenemos para engañar al cerebro es probablemente muy superior a lo que creemos”, explicaron los chicos en base a su experiencia.

COMENTARIOS