Torneo de Primera División 2015

Sufre River: Patricio Loustau, el árbitro designado para el Superclásico local

La AFA confirmó vía Twitter que el árbitro del Superclásico del 3 de mayo por el campeonato local será Loustau. La única vez que dirigió el "Super" fue en mayo de 2011, donde hubo varias jugadas polémicas

lunes 27 de abril de 2015 - 4:26 pm

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó vía Twitter que el árbitro del primer Superclásico del 3 de mayo, que enfrenta a Boca y River en la Bombonera por el campeonato local, será dirigido por Patricio Loustau.

La última vez que este árbitro impartió justicia en un Superclásico fue el el 15 de mayo de 2011. En aquella tarde River cayó por 2-0 frente a Boca en la Bombonera en un partido con mucha polémica y que fue importante en el posterior descenso del equipo “millonario”, dirigido entonces por Juan José López. Ese día, River reclamó varios penales no cobrados. Los goles los hicieron Martín Palermo y Juan Pablo Carrizo, en contra.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Tener la chance de pitar en este tipo de clásicos es el sueño de todos los árbitros”, había dicho Loustau el pasado viernes en “América & Closs” por Radio América.

 

COMENTARIOS