Sociedad General

Tommy Connolly, el joven de 23 años que se convirtió en padre y abuelo en la misma semana

Connolly adoptó legalmente a la hija de su prima, quien días después tuvo un hijo que se convirtió en el nieto de Tommy

lunes 27 de abril de 2015 - 3:31 pm

Tommy Connolly, de 23 años de edad, es un joven estudiantes universitario australiano que está en boca de todos por estas horas, debido a que se convirtió en padre y abuelo en la misma semana. [pullquote]Tommy Connolly, el joven de 23 años que se convirtió en padre y abuelo en la misma semana[/pullquote]

Connolly es uno de los mejores estudiantes de su universidad y cuando no está trabajando se encuentra entrenando para ser una atleta profesional.

LEA MÁS  Encontraron hundido el pesquero Rigel, que había desaparecido en Chubut

Un día, Connoly se despertó y al entrar a su página de Facebook se encontró con un mensaje que le cambiaría la vida. El mensaje fue enviado por una prima suya de 17 años, quien luego de enfrentar una dura batalla contra la adicción a las drogas, decidió dejar el colegio y se encontraba embarazada sin ningún lugar a donde ir.

La prima desesperada por la situación, busco ayuda en Tommy, quien no dudo en ayudarla.

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

Connolly adoptó legalmente a su prima, quien en la misma semana dio a luz a su hija convirtiendo a Tommy en abuelo legalmente.

La historia de Connolly conmovió a gente de todas partes del mundo, por lo que ha conseguido recaudar más de 40.000 dólares en 18 días para poder hacer frente a los gastos.

COMENTARIOS