Sociedad General

En la India, un fotógrafo busca tener 365 citas en un año

Sunder Ramu, un joven oriundo de la India, se propuso en este 2015 tener una cita por cada día del año. Hasta el momento llegó a las 110 salidas con mujeres

lunes 27 de abril de 2015 - 2:59 pm

Sunder Ramu es un fotógrafo oriundo de la India que tiene como objetivo concretar 365 citas durante este 2015, ya que desea conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. [pullquote]Un fotógrafo busca tener 365 citas en un año [/pullquote]

Aquella mujer que quiera salir con Ramu deberá sacarlo a cenar y pagar por la salida o en su defecto cocinar para ambos.

“No tengo ninguna agenda detrás de estas salidas. No estoy buscando una relación romántica, no es un juego de niños. De hecho creo que es algo que las mujeres entienden y esa es la razón por la que aceptan ser parte de esto”, cuenta el joven que hasta el momento a concretado 110 citas.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

A penas se conoció el desafío de Ramu, muchas mujeres se han interesado en conocerlo, entre ellas algunas celebridades como la estrella del cine Shreya Sharan y la popular cantante Rj Suchitra Karthik Kumar. También, lo invitó a una cena la mujer de un político local.

Una vez que cumple con las 365 citas, Ramu tiene pensado escribir un guión en el que se encuentren todas sus aventuras.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez
COMENTARIOS