Fútbol Internacional

El presidente del Palermo asegura que Dybala se puede ir al PSG

Mauricio Zamparini afirmó que los agentes de Dybala ya viajaron a París para llegar a un acuerdo con el París Saint-Germain

lunes 27 de abril de 2015 - 2:53 pm

El presidente del club italiano Palermo, Mauricio Zamparini, habló sobre el futuro de su joya argentina, Paulo Dybala. En declaraciones al programa de TV, Téléfoot, señaló: “Dybala para mi es el nuevo Messi, hoy el argentino del Barcelona sería intransferible por 217 millones de dólares, Messi es como un equipo entero, Dybala es un futbolista de este tipo”.

Zamparini habló sobre el futuro del argentino y el interés del París Saint-Germain: “Los agentes del jugador ya han viajado a París para hablar con el club, Dybala tiene algunas dudas para ir allí porque ya hay grandes jugadores”, y agregó: “Estoy en contacto con el representante del jugador y con el presidente Nasser Al-Khelaïfi. El PSG haría una buena inversión para el futuro. Quiero 43 millones de dólares por su pase, aunque a Nasser le he pedido 55”, sentenció dejando en claro su capacidad negociadora.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Hay otros equipos interesados en el ex jugador de Instituto de Córdoba, como la Juventus de Turín o el Atlético del “Cholo” Simeone, pero no parece que puedan llegar a la alta oferta del equipo francés.

COMENTARIOS