Sociedad General

República Libre de Liberlandia, el país creado para gente honesta

Bajo el lema de "vive y deja vivir", crearon Liberlandia, un pequeño país ubicado entre Croacia y Serbia en un territorio de 7 kilómetros cuadrados

lunes 27 de abril de 2015 - 2:46 pm

Un pequeño territorio no reclamado por Europa fue adquirido por un grupo de ciudadanos que crearon la República Libre de Liberlandia, un país pensado para la gente honesta. [pullquote]República Libre de Liberlandia, el país creado para gente honesta[/pullquote]

Vit Jedlika, el presidente de este nuevo país se encuentra en la búsqueda de cinco mil personas que tengan ganas de ser los primeros habitantes de este pequeño país.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

Liberlandia promete “libertad individual y económica, concedida a los ciudadanos y que limita el poder de los políticos”. Pretende “crear una sociedad en la que las personas honestas pueden prosperar, sin tener el Estado haciendo su vida difícil con restricciones e impuestos innecesarios”.

Hasta el momento hay 250 mil personas que desean vivir en Liberlandia, pero no todos podrán ser parte de este proyecto, ya que habrá un proceso de selección definido por Jedlika.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

Lioberlandia 2

COMENTARIOS