Fútbol Internacional

El Real Madrid podría vender a Isco para traer a Paul Pogba

El equipo blanco ofrecería 50 millones de euros a la Juventus para fichar al francés Pogba, según el medio inglés "People"

lunes 27 de abril de 2015 - 2:41 pm

Isco llegó a los 100 partidos oficiales con el Real Madrid en su partido contra el Celta de Vigo en Balaídos. El jugador malagueño lleva varios partidos con un bajón futbolístico.

Desde la vuelta de James, el español no cuenta con el protagonismo que tenía antes en la plantilla merengue y cada vez está más descontento. El equipo de Ancelotti podría aprovechar ese bajón para fichar a un mediocampista de alta categoría, como es Paul Pogba. Según informa el diario inglés “People”, el club blanco ofrecería 50 millones de euros a la Juventus por el jugador francés.

LEA MÁS  Debut con victoria: el Leeds de Bielsa ganó 2-1 un partido amistoso

Pogba es una perla del próximo mercado de verano, lo quieren varios grandes de Europa, como el Barcelona, el PSG o el Manchester City.

A su vez, Francisco Alarcón “Isco” también está en el punto de mira de varios grandes europeos. El Arsenal y el Manchester City son los más interesados en el mediocampista español.

COMENTARIOS