Sociedad General

Increíble: una mujer es alérgica al agua, sudor, lágrimas y besos

Kerrie Armitage padece de una extraña condición conocida como urticaria acuagénica que le provoca manchas rojas en el cuerpo cuando entra en contacto con el agua y otros ompuestos

lunes 27 de abril de 2015 - 2:11 pm

Kerrie Armitage es una joven de 28 años de edad oriunda de Leeds, Reino Unido, que padece de una extraña reacción alérgica al agua, sudor, lágrimas y hasta besos. [pullquote]Increíble: una mujer es alérgica al agua, sudor, lágrimas y besos[/pullquote]

Según informa el diario británico Daily Mirror, Armitage fue diagnosticada hace dos años de urticaria acuagénica, una extraña enfermedad que le provoca manchas rojas en el cuerpo cada vez que entra en contacto con el agua o alguno de sus derivados.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

“Si los labios de Peter (esposo) están mojados, la saliva puede hacerme reaccionar. Tiene que asegurarse de que están secos para que no me de un ataque de asma. Después de tantos años puede parecer una molestia, pero lo conviertes en algo normal”, asegura la mujer que durante un tiempo tuvo miedo de besar a su esposo y a sus hijos.

Armitage tampoco puede abrazar a su esposo o sus hijos si estos están sudados, ya que le pueden ocasionar una erupción en la zona donde haga contacto el sudor.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

La joven de 28 tampoco puede realizar ninguna actividad física que la haga transpirar y hasta trata de no emocionarse, ya que la caída de una lágrima puede generar una importante erupción.

COMENTARIOS