Fútbol Internacional

Radamel Falcao, cerca de abandonar el Manchester United

El crack colombiano podría irse al equipo del Liverpool tras su gran oferta de 35 millones de euros al Mónaco, según informa la prensa británica

lunes 27 de abril de 2015 - 2:12 pm

El colombiano Radamel Falcao no seguirá en el Manchester United de Van Gaal. El “Tigre” no se siente importante en los “red devils” y va a buscar una salida. Se han interesado en él equipos como Liverpool, Real Madrid o PSG, que podrían hacer una oferta en el mercado de verano.

Sin dudas, el equipo que más quiere a Falcao es el Liverpool de Brendan Rodgers, que según informa el diario británico “Metro” ofreció 35 millones de euros por el futbolista y las negociaciones estarían muy avanzadas con el Mónaco.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030

Hay que recordar que el dueño de su pase es el equipo francés, ya que el United no ejercerá la opción a compra de 45 millones de euros debido a la baja producción goleadora de Radamel.

De todas formas, hay que esperar al mercado de verano por el Real Madrid de Carlo Ancelotti que podría animarse con un buen monto de dinero para traer al colombiano a plantel.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS