Sociedad

Los locales y tiendas que ya tienen descuentos con la tarjeta SUBE

Ya no es solo un medio para pagar el transporte público, sino que ahora, también se utiliza el mundo de la moda, la gastronomía o la electrónica, entre otros

lunes 27 de abril de 2015 - 12:22 pm

Todos los consumidores de argentina que sean poseedores de una tarjeta SUBE ya tienen la posibilidad de acceder a todos los descuentos y beneficios que otorga en distintos locales y comercios.

Gastronomía:

La tarjeta SUBE otorga descuentos de entre el 10% y 25% en locales como Balcarce, Aroma, Mamuschka, Casita Suiza, Arte de Mafia, Establecimiento General de Café y La Cabaña, entre otros.

Además, en cadenas como McDonald´s o la Vinoteca Frappé, hay descuentos en menúes particulares, que algunos días alcanza el 30%. En Havanna, los consumidores obtienen media docena de alfajores extra con su compra.

LEA MÁS  Aventura en Cuzco: 4 experiencias imperdibles para conocer a fondo esta ciudad histórica de Perú

Heladería:

En las heladerías Freddo, El Paive y Grido, quienes utilicen los descuentos y beneficios de la tarjeta SUBE, obtendrán cuatros de helado extra con su compra.

Cine:

Las primeras promociones que publicó el portal oficial de esta nueva iniciativa incluyen en tratadas para cine a precio de miércoles en: Hoyts, Showcase y Village cines.

Moda y accesorios:

En uno de rubros importantes que se unió a los descuentos es el de moda y accesorios, donde ya se adhirieron marcas como Falabella, Todo Moda, Topper, Yagmour, Class Life, Lee y Wrangler, entre otras. Las rebajas llegan hasta el 20%.

LEA MÁS  Entrevista: conocé a la ONG que celebra el cumpleaños a chicos que nunca pudieron hacerlo

Supermercados:

Coto se convirtió en la primera empresa del rubro que se animó a comenzar con ofertas de un 10% de descuento para aquellas personas que tengan la tarjeta SUBE. La idea de los supermercados siempre consiste en limitar los descuentos a uno o días de la semana, y excluiría los cortes de carne y los productos de Precios Cuidados

Electrónica:

Esta es una de las categorías en la que el Gobierno más busca promover el consumo. A los beneficios de la SUBE se sumaron: Musimundo, Garbarino, Frávega, Rodó y Ribeiro. Además de descuentos, ofrecen varias cuotas sin interés en algunos casos.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

Decoración:

Los beneficios también son para productos que permiten decorar hogar, ya que se sumaron: Pinturerías Rex, Prestigio, Sodimac, Rodó, Piero y Arredo, entre otras marcas.

COMENTARIOS