Google

Tras la polémica, Google eliminó el logo de Android orinando sobre el de Apple

El gigante tecnológico publicó un comunicado en el que se disculpa por la imagen, aunque se deslinda de la responsabilidad. "Nos disculpamos por el contenido inapropiado creado por un usuario", afirmaron

lunes 27 de abril de 2015 - 11:37 am

En los últimos días, el gigante tecnológico Google se vio envuelto en una extraña polémica. [pullquote position=”right”]Tras la polémica, Google eliminó el logo de Android orinando sobre el de Apple[/pullquote]

¿El motivo? En un nuevo “round” en la pelea entre los sistemas operativos iOS y Android, la interfaz Google Maps, mostró al famoso robot de Android haciendo pis sobre el logo de Apple.

LEA MÁS  Cómo activar el modo de Ahorro de datos en Google Chrome para Android

Tras la controversia, Google publicó un comunicado en el que se disculpa por la imagen, aunque se deslinda de la responsabilidad.

“Nos disculpamos por el contenido inapropiado creado por un usuario, estamos trabajando para removerlo rápidamente”, afirmaron. Además Google ha informado que está aprendiendo de esta situación y que constantemente trabaja para mejorar.

Lógicamente, la imagen ya fue borrada.

La “broma” subida de tono, por la que Android se podría enfrentar a severos problemas legales por difamación, se encontraba cerca de la zona de Islamabad, en Pakistán. Haciendo zoom allí, sepodía observar la insólita imagen.

LEA MÁS  Si respondiste un test en Facebook sobre qué princesa de Disney sos, puede que hayas sido expuesto

 

 

COMENTARIOS