Elecciones 2015

Macri descartó una posible alianza con Massa: “Él representa una alternativa al kirchnerismo”

Luego del triunfo del PRO en las PASO de las Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño cuestionó al líder del Frente Renovador y descartó la posibilidad de una alianza para provincia

lunes 27 de abril de 2015 - 9:27 am

Mauricio Macri, tras el triunfo de su partido en las elecciones primarias de la Ciudad con el 47,3% de los votos, , volvió a rechazar hoy un acuerdo con el Líder del Frente Renovador, Sergio Massa. [pullquote position=”right”]Macri descartó una posible alianza con Massa: “Él representa una alternativa al kirchnerismo”[/pullquote]

“Sergio Massa representa una interna dentro del peronismo, representa una alternativa al kirchnerismo por parte de gente que formó parte de esta década. No podemos confiar en quienes han gobernado en los últimos 25 años”, afirmó el pre.-candidato presidencial.

LEA MÁS  La desgarradora carta de la madre de la víctima más joven del atentado a la AMIA a 24 años de su muerte

Además, aprovechó el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta para reinstalar su candidatura. El jefe de Gobierno porteño aseguró que en la provincia de Buenos Aires el PRO ha “crecido muchísimo”, por lo que vaticinó que dará “una gran sorpresa” en ese distrito.

“Sentimos que en la Provincia también hemos crecido muchísimo. En las evaluaciones se ve que la candidatura de Vidal despierta enormes consensos. El desafío es acelerar ese crecimiento en los próximos meses”.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

Durante una conferencia de prensa brindada en el hotel Sheraton Libertador, el precandidato presidencial arriesgó que “va a ser una gran sorpresa en la provincia de Buenos Aires” el desempeño del PRO en las próximas elecciones.

COMENTARIOS