Política Internacional

Venezuela: ¿está el presidente Maduro fuera de sus cabales?

El mandatario arremetió contra los empresarios venezolanos y aseguró que ya no habría divisas para ellos. “Estoy listo para abrir una cárcel y meterlos a ustedes ladrones, abusadores, a todos detrás de rejas", señaló con mucha ira

maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló a Fedecámaras, la principal patronal del país, como la responsable de la llamada “guerra económica”, en recientes declaraciones efectuadas en Puerto La Cruz.

Así, el mandatario arremetió contra los empresarios venezolanos y les aclaró que ya no habría divisas para ellos. “Estoy listo para abrir una cárcel y meterlos a ustedes ladrones, abusadores, a todos detrás de rejas, ya basta de abuso contra el pueblo”, disparó.

LEA MÁS  Maduro, a Juan Manuel Santos: "Trágate tu cocaína"

Y agregó más adelante: “Fedecámaras, no hay más dólares para ustedes, que lo sepan de una vez. Los dólares son para la vivienda, para el alimento del pueblo, para la economía productiva, para los empresarios que quieran trabajar de verdad”.

En el discurso se vio al presidente con mucha ira, por lo que, días después, el periódico digital la Cháchara publicó una nota que empieza así: “El presidente de Venezuela Nicolás Maduro cada día vive un suceso que demuestra que no está muy bien de la cabeza, y, entre más loco se vuelve, más lo ‘adora’ un sector que lo sigue ciegamente sin mirar las condiciones en que tiene al país”.

LEA MÁS  Fiscalía española pide detener a Puigdemont: ya encarcelaron a su vice

Y la misma fuente añadió: “Ahora se le dio por irse al estado de Anzóategui a hacer, en un acto tremendista de populismo, un recorrido por los barrios populares sentado al timón de un autobús. Por supuesto, no faltaron las frases agresivas contra el mandatario heredero del difunto Hugo Chávez. “¡Maduro, ya te maduraste!”, “¡Maduro ahora sí que estás de psiquiatra!”, eran algunas de las tantas frases que le gritaban”.

LEA MÁS  Macri le pidió a la ONU que intervenga en Venezuela

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-2.jpg
Sociedad

Detuvieron a un hombre por el asalto a Brenda Bigiatti

Se trata de un persona de 32 años, quien fue arrestado en el partido bonaerense de José C. Paz. Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/article-buenos-habitos-salud-56d5b77638cb2-1080x675.jpg
Cultura

Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

Conocé acerca de esta práctica, sus virtudes y cómo podemos ponerla en práctica
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-26.jpg
Arte

Esta artista sorprende con sus dibujos hiperrealistas

Cathy Sheeter utiliza una técnica conocida como scratchboard, en la cual rasca un tablero sólido de tinta negra para revelar una capa de arcilla blanca que está debajo y deviene en estos lindos retratos
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-25.jpg
Fotografía

Las imágenes en blanco y negro de este fotógrafo no tienen desperdicio

Jason M. Peterson asegura que esta tonalidad ayuda a centrarse en la emoción humana de sus retratos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/celulitis-muslos-b.jpg
Salud

Celulitis en brazos y piernas: qué la causa y cómo reducirla

Para aliviarla, podemos empezar con ciertos hábitos que además nos ayudarán a llevar una vida más saludable