Política Internacional

Venezuela: ¿está el presidente Maduro fuera de sus cabales?

El mandatario arremetió contra los empresarios venezolanos y aseguró que ya no habría divisas para ellos. “Estoy listo para abrir una cárcel y meterlos a ustedes ladrones, abusadores, a todos detrás de rejas", señaló con mucha ira

lunes 27 de abril de 2015 - 9:00 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló a Fedecámaras, la principal patronal del país, como la responsable de la llamada “guerra económica”, en recientes declaraciones efectuadas en Puerto La Cruz.
[pullquote position=”right”]Venezuela: ¿está el presidente Maduro fuera de sus cabales?[/pullquote]

Así, el mandatario arremetió contra los empresarios venezolanos y les aclaró que ya no habría divisas para ellos. “Estoy listo para abrir una cárcel y meterlos a ustedes ladrones, abusadores, a todos detrás de rejas, ya basta de abuso contra el pueblo”, disparó.

LEA MÁS  Donald Trump reveló que irá por la reelección en 2020

Y agregó más adelante: “Fedecámaras, no hay más dólares para ustedes, que lo sepan de una vez. Los dólares son para la vivienda, para el alimento del pueblo, para la economía productiva, para los empresarios que quieran trabajar de verdad”.

En el discurso se vio al presidente con mucha ira, por lo que, días después, el periódico digital la Cháchara publicó una nota que empieza así: “El presidente de Venezuela Nicolás Maduro cada día vive un suceso que demuestra que no está muy bien de la cabeza, y, entre más loco se vuelve, más lo ‘adora’ un sector que lo sigue ciegamente sin mirar las condiciones en que tiene al país”.

LEA MÁS  Le revocaron la orden de liberación de Lula da Silva: deberá seguir en prisión

Y la misma fuente añadió: “Ahora se le dio por irse al estado de Anzóategui a hacer, en un acto tremendista de populismo, un recorrido por los barrios populares sentado al timón de un autobús. Por supuesto, no faltaron las frases agresivas contra el mandatario heredero del difunto Hugo Chávez. “¡Maduro, ya te maduraste!”, “¡Maduro ahora sí que estás de psiquiatra!”, eran algunas de las tantas frases que le gritaban”.

LEA MÁS  Gran Bretaña volverá a venderle armas a la Argentina
COMENTARIOS