Copa Argentina

Fue casi un papelón: Independiente sufrió, ganó por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Rojo consiguió el 1-1 sobre el final ante Alianza de Coronel Moldes (juega el Federal B), y se impuso 4-1 en los penales, por los 32avos de la Copa Argentina, en el Mario Kempes de Córdoba

lunes 27 de abril de 2015 - 7:42 am

Independiente , con un equipo integrado por jugadores que usualmente no son titulares, hizo su estreno en la presente edición de la Copa Argentina ante Alianza de Coronel Moldes, club fundado en 2007 y que va a jugar el Torneo Federal B, y no tuvo un buen paso por el estadio Mario Kempes, pese al festejo en el final: fue 1-1 en los 90 minutos y las clasificación a 16avos de final llegó desde los doce pasos, donde el Rojo se impuso 4-1.

LEA MÁS  San Lorenzo ganó y se clasificó a 16avos de la Copa Argentina

Independiente recién sobre la hora rescató esta noche un 1-1 ante Alianza de Coronel Moldes. Juan Reynoso hizo en el comienzo del cotejo el gol de los cordobeses y la igualdad para los Rojos la consiguió el juvenil Cristian Ortiz, a cuatro minutos del final.

Alianza de Coronel Moldes sorprendió a todos con un plantel que estuvo cerca de alcanzar la gloria. Se destacaron las actuaciones de Reynoso (un delantero con inferiores en River), el arquero Airaudo y el volante central “Cordero” Zalazar, que se había retirado en 2012, trabaja como albañil y aceptó volver para tener un retiro ideal frente al Rojo. Pese a su buen desempeño, falló un penal en la definición que resultó clave para la definición.

LEA MÁS  Gallardo ya tiene al primer equipo de la temporada aunque con una baja importante

Independiente, por su parte, sufrió demasiado y estuvo cerca de sufrir una dura derrota. El desahogo llegó para el final, tanto para los jugadores como para el DT Almirón.

COMENTARIOS