Sociedad

Experimento emotivo: mirá lo que ocurre si te encontrás con el amor de tu vida después de muchos años

La directora del proyecto quiso demostrar que hay una gran cantidad de gente enamorada que no está junta y muchas parejas juntas que no están enamorados. Video

amor-de-vida

Algunas personas aseguran que el amor verdadero sólo sucede una vez y lo sabés porque, después, buscás el resto de tu vida a alguien te haga sentir igual, pero nunca llega.

Esa idea se explica en el comienzo del emotivo video, que ya se convirtió en viral, sumando en menos de una semana cerca de un millón y medio de visitas.

El experimento social fue desarrollado por la artista española Paola Calasanz, responsable de la productora Dulcinea Estudios.

LEA MÁS  Un usuario escrachó a Arnet por las insólitas respuestas de sus CM

La grabación revela la reacción de varias personas al reencontrarse, sin saber, con el amor de su vida. “Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino”, es la conclusión del experimento.

Calasanz logró que 5 mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar. En el instante que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto. “Al final, podían comenzar a hablar”, explicó Calasanz.

LEA MÁS  Video: le tocó un seno a una mujer que hacía topless y terminó golpeado

Las reacciones de los participantes son diversas. Unos se abrazan, otros se ponen nerviosos, algunos lloran o incluso se besan.

Calasanz relató que una de las parejas que llevaba 13 años sin verse volvieron a estar juntos después del experimento. Aunque él está casado, señaló que está en proceso de separación, según sus declaraciones al diario El País.

Paola consiguió a las parejas vía Facebook donde publicó un aviso en el que explicaba que necesitaba personas que quisieran reencontrarse con el amor de su vida.

LEA MÁS  Luxturna: el medicamento más caro del mundo

La artista reveló que recibió mensajes, en su mayoría de mujeres, y tras elegir a algunas, ellas le dieron información acerca de sus ex y dónde ubicarlos.

“No sólo nos costó encontrarlos, sino que al contarles que se iba a transmitir por televisión se negaban”, contó Calasanz, y agregó que nunca se les comentó a los varones que verían a sus ex, sólo que se encontrarían con alguien que hace tiempo no veían.

Calasanz quiso demostrar con el experimento que hay una gran cantidad de gente enamorada que no está junta y muchas parejas juntas que no están enamorados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo
boca3-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca3-1024x576.jpg
Mercado de pases

Caída la negociación por Gómez, Boca insiste en solo un jugador

Luego de que Boca se bajara de la negociación por el defensor paraguayo, aún se mantiene en la pelea por un jugador de jerarquía
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y el Merval sufre un traspié

La divisa estadounidense trepa 13 centavos en el cierre de la semana, mientras que las acciones locales se muestran todas en rojo