Sociedad

Experimento emotivo: mirá lo que ocurre si te encontrás con el amor de tu vida después de muchos años

La directora del proyecto quiso demostrar que hay una gran cantidad de gente enamorada que no está junta y muchas parejas juntas que no están enamorados. Video

amor-de-vida

Algunas personas aseguran que el amor verdadero sólo sucede una vez y lo sabés porque, después, buscás el resto de tu vida a alguien te haga sentir igual, pero nunca llega.

Esa idea se explica en el comienzo del emotivo video, que ya se convirtió en viral, sumando en menos de una semana cerca de un millón y medio de visitas.

El experimento social fue desarrollado por la artista española Paola Calasanz, responsable de la productora Dulcinea Estudios.

LEA MÁS  Cómo detuvieron al hombre que eyaculó sobre el brazo de una chica en el colectivo 160

La grabación revela la reacción de varias personas al reencontrarse, sin saber, con el amor de su vida. “Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino”, es la conclusión del experimento.

Calasanz logró que 5 mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar. En el instante que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto. “Al final, podían comenzar a hablar”, explicó Calasanz.

LEA MÁS  Desde la Armada admiten: "Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día"

Las reacciones de los participantes son diversas. Unos se abrazan, otros se ponen nerviosos, algunos lloran o incluso se besan.

Calasanz relató que una de las parejas que llevaba 13 años sin verse volvieron a estar juntos después del experimento. Aunque él está casado, señaló que está en proceso de separación, según sus declaraciones al diario El País.

Paola consiguió a las parejas vía Facebook donde publicó un aviso en el que explicaba que necesitaba personas que quisieran reencontrarse con el amor de su vida.

LEA MÁS  Una Ferrari de casi un millón de dólares se "hundió" en un vado de las sierras de Córdoba

La artista reveló que recibió mensajes, en su mayoría de mujeres, y tras elegir a algunas, ellas le dieron información acerca de sus ex y dónde ubicarlos.

“No sólo nos costó encontrarlos, sino que al contarles que se iba a transmitir por televisión se negaban”, contó Calasanz, y agregó que nunca se les comentó a los varones que verían a sus ex, sólo que se encontrarían con alguien que hace tiempo no veían.

Calasanz quiso demostrar con el experimento que hay una gran cantidad de gente enamorada que no está junta y muchas parejas juntas que no están enamorados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Nuevo parte de la Armada: “La explosión no fue menor”

El vocero de la Armada reconoció que "no saben" dónde está el submarino ni "tienen ninguna información", pero seguirán con la búsqueda
rial-tinelli-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rial-tinelli-1024x576.jpg
Televisión

Rial apuntó contra Marcelo Tinelli: “Lo que mejor sabe hacer es…”

El conductor de Intrusos analizó la situación del oriundo de Bolívar en relación a la política
River http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/river-1.jpg
Fútbol y redes sociales

Un periodista chicaneó a D’Onofrio en Twitter

A través de su cuenta en la popular red social, el protagonista arrobó al mandatario del club de Núñez para recriminarle un detalle en particular
fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Increíble: Chile ahora tiene una chance de entrar al Mundial

Una insólita iniciativa parlamentaria le da esperanzas a La Roja. ¿Tiene chances mundialistas?
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-29.jpg
Fotografía

Logró transformar localizaciones poco agraciadas en fotografías sorprendentes

Jenna Martin eligió un sitio "feo" según todos los estándares de la fotografía convencional con mala iluminación y fondos limitados y le dio un toque distinto usando su talento