El enojo de los famosos

Gianinna y Dalma Maradona, molestas por el acoso mediático

Las hijas del astro del fútbol hicieron fuertes declaraciones en contra del periodismo

lunes 27 de abril de 2015 - 7:24 am

Gianinna y Dalma Maradona se mostraron molestas por el acoso mediático e hicieron fuertes declaraciones en contra del periodismo.

Las hijas del astro del fútbol estuvieron como invitadas en Televisión Registrada. En el ciclo de Canal 9 opinaron de distintos temas de actualidad y hablaron de cómo es su relación con los medios cuando las persiguen por algún escándalo.

Las jóvenes vieron un informe en el que repasaron el hostigamiento de Gonzalo Gamarra (actual novio de Nazarena Vélez) a dos cronistas por no querer responder sobre su relación con la actriz. Cuando volvieron al piso, las chicas analizaron el episodio y expresaron su parecer.

LEA MÁS  Pergolini contó por qué se distanció De la Puente y Eduardo le contestó en Twitter

“¿¡Se han metido en sus vidas privadas ciento cincuenta millones de veces…!?”, fue la pregunta de Gabriel Schultz tras el informe. “¡Se siguen metiendo…!”, retrucó Gianinna y explicó su posición.

“La gente piensa que nos encanta y la verdad que no. Siempre que se puede evitar, lo evitamos”, agregó, por su parte, Dalma.

Gianinna, en tanto, fue más dura y se quejó por las reiteradas veces en las que le tocó padecer una guardia periodística. “Lo que no está bueno es que cuando salís y está lleno, no respetan ni que estás caminando”, lanzó.

LEA MÁS  Pergolini contó por qué se distanció De la Puente y Eduardo le contestó en Twitter

“Yo muchas veces voy con Benja a upa o al lado mio porque no lo puedo ni dejar en el piso… ¡te lo llevan puesto! Te ponen la cámara en la cabeza y Benja: ‘ay mamá, me pegó’, ‘ay mamá, me pisó’ ¡Y te dan ganas de matarlos! Me dicen ‘¡respetame que estoy trabajando!’. ‘¡Vos respetá que está mi hijo al lado y es muy chiquito!’. No respetan ni cuando estoy con mi hijo. Además hay preguntas que no están buenas que escuche. “, sentenció la ex de “El Kun”.

LEA MÁS  Pergolini contó por qué se distanció De la Puente y Eduardo le contestó en Twitter
COMENTARIOS