Elecciones 2015

El humor electoral invadió Twitter: mirá los mejores chistes

En el día de las PASO, los porteños utilizaron las redes sociales para las típicas burlas políticas. Guillermo Nielsen y Daniel Filmus, los más recordados

domingo 26 de abril de 2015 - 7:35 pm

Como viene pasando desde los últimos años, cualquier evento público importante se replica en las redes sociales. Y, cuándo no, los mensajes que emiten los usuarios suelen tomar muy a menudo la forma de chistes. [pullquote position=”right”]El humor electoral invadió Twitter: mirá los mejores chistes[/pullquote]

Las PASO porteñas de este domigno no fueron la excepsión: tras una nueva jornada electoral, los porteños demostraron su viveza con sus burlas políticas.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

Un abonado a estos chistes fue Guillermo Nielsen, el candidato de Sergio Massa en la Ciudad, quien por lo pronto, parece haber obtenido muy pocos votos. De hecho “Nielsen” actualmente en Trending Topic.

A su vez, los usuarios no se olvidaron de Daniel Filmus: el histórico candidato del kichnerismo en la Ciudad fue recordado por muchos por ser la primera elección en mucho tiempo que no pierde.

COMENTARIOS