Fútbol Internacional

La razón por la que Alex Ferguson piensa que Cristiano es mejor que Messi

El histórico entrenador del Manchester United asegura que Cristiano puede jugar en cualquier equipo y Messi sólo en el Barcelona

domingo 26 de abril de 2015 - 7:06 pm

El extécnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, habló sobre la rivalidad que tienen Cristiano Ronaldo y Lio Messi en la BBC. En torno a quién es el mejor futbolista, el escocés se decantó por el delantero del Real Madrid, de quien dijo marcaría tripletes jugando para equipos de menor nivel, mientras que el argentino a su parecer no podría.

“Cuando preguntas a la gente ¿Quién es el mejor futbolista? Mucha gente contesta que Messi y no hay que rebatir su opinión, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcaría un ‘Hat Trick'”, aseguró.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Y continuó “No estoy seguro que Messi pudiera hacerlo”.

“Ronaldo juega con los dos pies, es rápido y bueno en el juego aéreo. Creo Messi es un jugador solo para el Barcelona”, señaló en la entrevista.

“Ronaldo es el que más mejoró bajó mi dirección técnica porque vino muy joven, delgado y con 17 años. Solían criticarlo por tirarse y cosas como esas, pero una vez que estaba en el campo era fantástico”, apuntó.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Hay que remarcar que Ferguson descubrió a Cristiano Ronaldo cuando solo tenía 17 años y militaba en el Sporting de Lisboa. Lo entrenó al luso en los “red devils” durante 6 temporadas.

COMENTARIOS