Elecciones 2015

Las “perlitas” de las elecciones en la Ciudad

Los comicios en la Ciudad de este domingo dejaron muchas notas de color: la "no promesa" de Lousteau, la abuela aplaudida que se equivocó de mesa y el compañero de Tinelli

DYN24.JPG

Ibarra, increpado por familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón

El ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra, destituido tras el incendio del boliche Cromañón donde murieron 194 jóvenes, fue increpado en la puerta de la escuela a la que concurrió a votar por familiares de las víctimas, en el barrio de Parque Chas.

Ibarra, quien se postuló como precandidato a jefe de gobierno por un espacio del Frente para la Victoria, dijo entender a los familiares de los fallecidos en Cromañón que cuestionaron su postulación al señalar que “hablan desde el dolor”, luego que le dijeran “rata inmunda”, entre otras descalificaciones.

LEA MÁS  El proyecto de reforma tributaria del Gobierno ya entró en Diputados: qué plantea

Tinelli fue a votar junto a su pequeño hijo Lorenzo

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli fue una de las primeras figuras en presentarse a emitir su voto en las primarias porteñas, al sufragar a las 10 de la mañana, y llegó a la mesa 6419 del Colegio Bayard con su pequeño hijo Lorenzo en un cochecito.

“Estoy feliz de venir a votar. Siempre voto a esta hora. Desde anoche estaba muy emocionado de pensar que hoy iba a votar otra vez. Me encanta venir, tomarme el domingo a la mañana para venir a votar y tener el compromiso con el voto”, dijo Tinelli a la prensa.

LEA MÁS  Marcos Paz, territorio K: qué ex funcionarios compartirán cárcel con Baratta

Nonagenaria aplaudida que se equivocó de mesa

n la mesa en la que votó el precandidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria Mariano Recalde se vivió una situación simpática.
Una mujer de 90 años era aplaudida por el resto de los votantes en la escuela técnica N°4 “República del Líbano” y, al llegarle el turno de sufragar, le dijeron que no era la mesa que le correspondía.

LEA MÁS  Desde Marcos Paz, De Vido habló de "monjes negros traidores, inmorales y sin códigos"

Lousteau no se corta los rulos

Por su parte, el precandidato a jefe de gobierno porteño de ECO Martín Lousteau, antes de emitir su voto en la mesa 6671 del colegio Children’s del barrio de Palermo, se refirió a sus rulos y aseguró: “Si gano las PASO, no me voy a rapar; el pelo queda así”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto
manhattan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manhattan.jpg
Estados Unidos

Nueva York: incendio en un edificio en Upper West Side

El viernes por la tarde se desató un incendio en el último piso de un edificio en el norte de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Un centenar de bomberos trabaja en el lugar