Elecciones 2015

El PRO negocia a los apuros para que Michetti y Larreta se saquen una foto juntos en el escenario

Larreta y Michetti esperarán el cierre de los comicios por separado, pero festejarán en el mismo búnker el escrutinio. El PRO busca la foto demostrando unidad para captar los votos del candidato que no llegue a Junio

domingo 26 de abril de 2015 - 4:05 pm

En un intento desesperado de mostrar unión después de una campaña que dividió a los dos sectores del partido liderado por Mauricio Macri, en el PRO ya empezaron los negociados para que, no importa quien gane, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta se tomen una foto juntos esta noche.

Según informó La Política Online, ya hay negociaciones para que tanto Michetti como Larreta se suban juntos al escenario del búnker del partido montado en Costa Salguero una vez que empiecen a difundirse los primeros datos del escrutinio y tratar de captar así  los votos del candidato que no llegará a las generales de julio.

LEA MÁS  Macri le escribió un mensaje al 'Kun' Agüero para transmitirle "ánimo" a la Selección

[pullquote position=”right”]El PRO negocia a los apuros para que Michetti y Larreta se saquen una foto juntos en el escenario[/pullquote]

Además, para contener al candidato perdedor, ya comenzaron a realizarse ofrecimientos de todo tipo para el futuro gobierno, si es que el ganador de la interna luego triunfa en las generales.

Cabe recordar que hasta hace pocos días se especulaba con que los candidatos iban a montar sus propios búnkeres para evitar enfrentamientos entre las dos facciones.

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"

Finalmente, los candidatos accedieron a última hora del viernes a esperar el final de los comicios de manera separada y reunirse con Mauricio Macri en el búnker de Costa Salguero cuando comience el escrutinio.

COMENTARIOS