Celulares

El Moto G incorpora la actualización Android Lollipop en la Argentina

La empresa confirmó la novedad e incorporó un sitio web en donde aclara dudas sobre la actualización

domingo 26 de abril de 2015 - 2:09 pm

Motorola informó mediante un comunicado que el dispositivo Moto G, el más vendido en la historia de la compañía, ya puede recibir la última versión del sistema operativo de Google para móviles.
[pullquote position=”right”]El Moto G incorpora la actualización Android Lollipop en la Argentina[/pullquote]

Detalló que el upgrade corre tanto para los Moto G comprados mediante operadoras como para aquellos adquiridos sin línea

“Tal como nos comprometimos, este es el primer dispositivo de la familia Moto que lo recibe en el país, y próximamente será el momento de los otros”, indicó la firma.

LEA MÁS  De una idea al éxito en las ventas

“Estamos trabajando con los operadores y partners estratégicos para poder ofrecer en los próximos días la actualización al resto de los equipos de la Familia Moto”, concluyó.

Android Lollipop incorpora cierta mejoras, según lo consignado por el portal Infobae:

-Material Design: nuevo diseño, con una interfaz diseñada para permitir mejor interacción con la pantalla táctil, así como nuevos colores, tipografía e imágenes, con la meta de un uso más fluido del smartphone.

LEA MÁS  Skype ahora permitirá grabar las videollamadas

-Pantalla de bloqueo: el usuario podrá acceder a notificaciones e incluso descartarlas, sin desbloquear el dispositivo.

-Modo Invitado: ideal para los usuarios que le brindan su dispositivo a niños para que jueguen. También se puede limitar la entrada a cualquiera de las aplicaciones que se seleccionen.

-La linterna está disponible desde la Configuración rápida: se debe deslizar hacia abajo con dos dedos en la barra de estado para verla y activarla.

LEA MÁS  Tecnología Nano Cell: ¿para qué sirve en tu Smart TV?

-Ahorro de batería: se muestra ahora una proyección estimada de la cantidad de tiempo que le queda, incluso mientras el teléfono se está cargando.

COMENTARIOS