Repercusiones de las PASO

Detrás de escena: la euforia por Recalde y la cábala de Larreta

Los fiscales de la mesa donde votó el presidente de Aerolíneas Argentinas se revolucionaron con su llegada e incluso le pidieron sacarse una foto. A su vez, el precandidato del PRO reveló un costado supersticioso. Videos

domingo 26 de abril de 2015 - 1:34 pm

En la escuela de Barracas en la que votó Mariano Recalde (FpV), los fiscales de la mesa 1589 se mostraron muy entusiasmados en toda la jornada.

Muy temprano sorprendieron a una mujer de 90 años a la que le cantaron el feliz cumpleaños a los gritos, y después aplaudieron con ganas a una adolescente de 16 años que se acercó a votar, según lo consignado por el portal Infobae.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

Finalmente, se revolucionaron con la llegada del presidente de Aerolíneas Argentinas, al que le pidieron sacarse una foto.

Otro blooper del día lo protagonizó Horacio Rodríguez Larreta, que instantes antes de entrar al cuarto oscuro, se sorprendió por la pregunta de un cronista de América24 que le descubrió un lado supersticioso. “¿Esa campera es cábala?”, preguntó el periodista.

El precandidato del PRO contestó: “Mirá qué observador… La uso seguido, sí”. Pero la sonrisa se le borró cuando el hombre de la televisión le informó que “Fernando De la Rúa también usaba una campera así”.

LEA MÁS  Ante la segunda ronda de Panama Papers, un hermano de Macri blanqueó ante la AFIP $63 millones

COMENTARIOS