Sociedad General

En coma hace un año, la abusaron y ahora está embarazada

La joven está inconsciente desde marzo de 2014, pero cuando la familia se enteró de su embarazo se negó a presentar la denuncia

domingo 26 de abril de 2015 - 12:49 pm

Una joven que está internada en estado de coma desde hace un año fue abusada sexualmente y quedó embarazada, según publicó este viernes el diario de Catamarca El Ancasti. Lo que más llama la atención del personal del hospital y de los medios es que la familia se niega a denunciar el hecho, y guarda silencio.

Se desconoce si la violación ocurrió en Catamarca o en el hospital cordobés donde está actualmente alojada la víctima, cuya identidad no será revelada.

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

Ya que no existe denuncia judicial por parte de su familia, el episodio no es investigado por la Justicia al tratarse de un delito de instancia privada.

La familia advirtió el estado de gravidez de la joven cuando estaba internada en un nosocomio de la Capital catamarqueña, pero semanas antes había sido trasladada para su tratamiento de rehabilitación a un centro de salud de la ciudad mediterránea.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

Según publicó El Ancasti, el motivo por el que la familia no denuncia el crimen es que sospechan de un pariente que ocasionalmente quedaba a cargo del cuidado de la joven, aunque también se desconfió de personal del hospital

 

COMENTARIOS