Liga Inglesa

¡Te lo dejaron en bandeja! Con un gol del Kun Agüero tras un blooper, Manchester City le ganó a Aston Villa

El Kun marcó en el inicio del partido para su equipo que se impuso por 3-2, como local, y se subió a la segunda posición de la tabla en la Premier League

domingo 26 de abril de 2015 - 9:03 am

Manchester City le ganó 3-2 en su estadio al Aston Villa con un gol del Kun Agüero, en la 34 jornada de la Premier League, y recuperó la segunda posición, a la espera de lo que hagan Arsenal y Manchester United el domingo.

Kun, que fue titular al igual que sus compatriotas Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, abrió el marcador en el minuto 3 con su 21 tanto de la temporada, que le convierte en el máximo realizador por delante de Harry Kane (20), del Tottenham.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Ya en la segunda parte, el serbio Aleksandar Kolarov hizo el 2-0 en el 66. Entonces llegó la reacción del Aston Villa, que empató gracias a Tom Cleverley (68) y al colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez (85).

Finalmente un tanto del brasileño Fernandinho (89) dio el triunfo al vigente campeón de la Premier League.

Con estos tres puntos, el Manchester City suma 67, uno más que el Arsenal y dos más que el Manchester United.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Ambos equipos juegan el domingo, el United ante Everton y Arsenal contra el líder Chelsea, que puede dar un golpe definitivo a la Premier League, ya que tiene once puntos de ventaja con el City.

COMENTARIOS