Supercopa Argentina

Gallardo, tras la derrota de River: “Teníamos la ilusión de triunfar, ahora hay que pensar en Boca”

El entrenador de River se mostró esta noche "apenado" por haber perdido la final de la Supercopa Argentina ante Huracán en San Juan, pero sostuvo que a partir de mañana va a pensar en Boca de cara al partido del próximo domingo

domingo 26 de abril de 2015 - 8:42 am

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró esta noche “apenado” por haber perdido la final de la Supercopa Argentina ante Huracán por 1-0, en San Juan, pero sostuvo que a partir de mañana va a pensar en Boca de cara al partido del domingo, por la 11ma. fecha del torneo de Primera División, y los cruces del 7 y 14 de mayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Queríamos ganar la Copa, teníamos esa ilusión, pero no se dio. Así que a partir de mañana a pensar en lo que viene, a pensar en Boca”, aseguró Gallardo.

“No jugamos bien en el primer tiempo, pero mejoramos en el segundo. De hecho tuvimos varias chances, pero fallamos en la definición”, admitió.

“Por momentos tuvimos aceleración, buen juego, pero es cierto que nos costó entrarle a un rival que se cerró muy bien atrás”, finalizó Gallardo.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Por último, el volante central Matías Kranevitter, señaló: “Nos hicieron un gol de contra y luego se refugiaron atrás. En el segundo tiempo nos perdimos muchos goles. Se nos escapó una final que queríamos ganar”, se lamentó.

“Ahora tenemos que descansar y luego pensaremos en el partido que se viene. Nos dolió perder esta final, pero estamos enteros”, sentenció.

COMENTARIOS