Escándalo

¿Diego Jr no sería hijo de Maradona? Cristiana Sinagra habría mantenido relaciones con Diego, Lalo y Hugo Maradona

El papa le habría pedido a Maradona hablar con Diego Jr

domingo 26 de abril de 2015 - 8:37 am

Todos se preguntan por qué Diego Maradona tiene una especial negación con Diego Jr, en los papeles hasta hoy el hijo mayor de sus seis hijos, pero según El Sensacional una fuente cercana a aquellos años de Maradona en Napoli y cuenta que el chico que hoy tiene 28 años sería hijo de otro Maradona.

Diego Junior sería hijo de Hugo, el menor de los hermanos de Diego. Cristiana Sinagra, que por aquellos años trabajaba en un Night Club de Italia, habría mantenido relaciones no con uno de los Maradona, sino con los tres hermanos del mismo apellido: Diego, Lalo y Hugo.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Incluso dice la fuente que habría estado con un cuarto integrante de la misma familia. De los tres con quien habría mantenido una relación más frecuente era con Hugo, pero en aquellos años era más productivo reclamar al ídolo del Napoli y no a los dos hermanos desconocidos del astro. Y menos a Hugo, que ya tenía una familia conformada.

El mismo sitio web cuenta que averiguó las posibilidades científicas que comprobarían ésta paternidad que durante años estuvo ligada directamente a Diego Armando Maradona.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

El estudio que podría determinar y detallar esto no es otro que el ADN Mitocondrial, dicho en criollo, el ADN del ADN. En caso de realizarlo, el padre será aquel que obtenga el 99,9% del estudio, en tanto que los demás involucrados obtendrán, teniendo en cuenta que se trata del mismo ADN, un porcentaje que rondaría el 92 o 93%. Judicialmente un estudio de ADN que alcance el 60% determinada la paternidad de un individuo sobre un niño

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS