El papelón de los famosos

Vicky Xipolitakis relató una desopilante anécdota que le sucedió en su nuevo departamento de Le Parc

Vicky Xipolitakis atraviesa los primeros días como mujer 100 por ciento independiente: hace cuatro días dejó la casa de su familia en Lanús y se mudó a un departamento en las lujosas Torres Le Parc en Puerto Madero

domingo 26 de abril de 2015 - 8:29 am

Hace unos días, la griega dejó la casa familiar y se fue a vivir sola en las lujosas torres Le Parc, en Puerto Madero. Y parece que aún no se acostumbró a su nuevo hogar.

“El primer día me toca el timbre la empleada de limpieza. Tengo como tres puertas, yo no sabía dónde estaba. Empecé a abrir todas y había una al lado de la cocina. ¡No la encontraba! Y llegó la chica con un carrito, con palo y pensé ‘¿quién vino? ¿Un bombero?”, relató en diálogo con Teleshow.

LEA MÁS  ¿Estás igual? Confundieron a Jimena Barón con una conocida modelo en Uruguay

Sobre la decisión de independizarse, comentó: “Hace un año que lo venía procesando. Este año tuve un verano que me fue muy bien económicamente y me pude dar todos los gustos”.

Sin embargo, dijo que no fue fácil para ella: “Yo soy híperfamiliera y en Lanús estaba muy cómoda. Me despertaba mi mamá cantándome, con el desayuno. Tenía una empleada que me dejaba todo listo, los brillitos, las pestañitas, la comida, la ropa; y hoy me despierto y estoy medio sola. Pero siento que maduré”, expresó.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

En Twitter, “la griega” mostró muy poco de su departamento. Sólo puso una foto en la que se ve muy poco de su living y otras imágenes tomadas en la entrada del edificio. Aunque está acostumbrada a que su vida esté expuesta, sostiene que la gente se entera lo que ella quiere que sepa: “Siempre muestro lo que yo quiero. Ni loca van a saber si ya dormí acompañada en mi nuevo departamento. Soy hípercuidadosa”, afirmó.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS