El look de los famosos

El extravagante look de Abel Pintos que enamora a las mujeres

El look del cantante llama la atención y es objeto de cientos de opiniones

domingo 26 de abril de 2015 - 8:23 am

Ese niño que comenzó su carrera a los trece años ahora es un exitoso hombre. El gran Abel Pintos no solo llama la atención por su música, su estilo también es protagonista.

Aunque el cantante está a full, de aquí para allá, tiene tiempo para estar atento a las últimas tendencias en moda. Para caminar por las calles de Buenos Aires optó por unas zapatillas con un aire bastante formal. El contraste naranja con el blanco de la suela se usa mucho y combina a la perfección con la camisa elegida. El jean cigarette es ideal para él.

LEA MÁS  Increíble: interpreta un show de heavy metal en lenguaje de señas

Este modelo realza su figura sin caer en el típico chupín, que se caracteriza por ser mucho más ajustado. Además, el color celeste es la mejor opción para combatir los primeros calores de la primavera. Si alguien dudaba de la originalidad de Abel, que mire su camisa. El estampado es ideal para esperar la llegada del verano.

El celeste del fondo, junto a las palmeras en rosa y amarillo, es divertido y le aporta un aire relajado. Las mangas, arremangadas irregularmente, lo hacen ver más juvenil y le quitan la sobriedad típica de las camisas.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

Las gafas originales de la marca Ray-Ban completan a la perfección su look. El color oscuro del marco y de los lentes le dan un toque un poco más formal a este estilo colorido. La mochila también es una cómoda opción para los hombres.

Los bolsos los incomodan y no son tan prácticos. Si bien el modelo es una buena elección, la pifió con el estampado. Lo militar nada tiene que ver con esas prendas divertidas, relajadas y juveniles. Pero un tropezón, no es caída. ¡Aprobado

LEA MÁS  Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans en un ascensor y cantaron sus canciones

550-ni-Abel1

COMENTARIOS